Esta creadora gana al menos 6.674 dólares al mes por sus diseños para los Sims: desde casas árbol de Gucci a baños brutalistas

Harrie combina sus habilidades de diseño gráfico con su pasión por el interiorismo para crear espacios llenos de encanto

sims
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como todos sabemos ya de sobra, la comunidad es experta en llevar los juegos demasiado lejos. Hazañas y creaciones espectaculares sorprenden cada día incluso a los propios desarrolladores, y algunas hasta el punto de darles a sus creadores su trabajo soñado dentro del juego que tanto aman.

Y es que los Los Sims es uno de esos casos donde esto es muy evidente. Con la promesa perfecta a los jugadores de poder llevar a cabo la casa de sus sueños, ha inspirado a miles de creadores en todo el mundo, que utilizan los contenidos de la comunidad como una segunda vida más allá de lo que le ofrece la propia EA.

harrie

Es el caso de Harrie, una joven diseñadora gráfica que empezó haciendo sus pinitos en el editor y acabó dejando su trabajo para dedicarse plenamente a ser interiorista virtual en los Sims. Ahora es una “simmer”, como se les llama dentro de la comunidad, dedicada a crear elementos descargables para Los Sims 4.

Negocio a tiempo completo

Con más de 60 mil suscriptores en su canal de YouTube, Harrie se ganó a la mayor parte de su audiencia en esa plataforma, donde subía gameplays comentados diseñando casas en Los Sims 4. Y es que además de su buen humor esta simmer combina dos habilidades que el fan medio del juego no tiene necesariamente: habilidades de diseño gráfico y una verdadera pasión por el interiorismo.

Entre sus referencias cita publicaciones profesionales como The World of Interiors o Architectural Digest, o marcas como Gaggenau. En sus redes sociales, a menudo sube comparaciones entre sus creaciones y sus inspiraciones reales. Y es que la creadora se toma muy en serio su trabajo, cada uno de sus nuevos diseños viene en su página web acompañado de un pequeño catálogo y un texto detallando las inspiraciones y los objetivos detrás de la obra.

Su talento y dedicación han conseguido hacer que este pueda ser el trabajo a tiempo completo de Harrie. Desde la apertura de su Patreon en 2020 ha obtenido más de tres mil miembros que al menos pagan 2 dólares por acceder antes a su contenido de forma exclusiva, y eso sin contar donativos extra que pueda recibir.

En los últimos años, Harrie forma además parte de un proyecto colaborativo con otro simmer interiorista: Felix, y juntos tienen una web llamada House of Harlix en la que comparten sus diseños conjuntos. Felix y Harrie son solo dos nombres más dentro de una comunidad que lleva muy activa desde que el juego se lanzara en 2014, y que está deseosa de compartir sus creaciones con el mundo.

En 3DJuegos | Mejores mods gratis para Los Sims 4 y cómo instalarlos

En 3DJuegos | En solo un año, se han creado tantas "personas virtuales" como 11 veces los habitantes que tiene España. Los Sims 4 están más vivos que nunca

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.