Los Sims 4 se transforma en la mansión de Psicosis gracias al fantástico trabajo de una fan

Los Sims 4 se transforma en la mansión de Psicosis gracias al fantástico trabajo de una fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alucina con el grado de detalle que se ha alcanzado a la hora de recrear las habitaciones del Bates Motel.


La imaginación y creatividad de los aficionados a los videojuegos nunca deja de sorprendernos, y el siguiente es un buen ejemplo de ello. Usando de inspiración la mítica película Psicosis, del maestro Alfred Hitchcock, una jugadora de Los Sims 4 ha recreado con todo lujo de detalles la mansión del Bates Motel donde tiene lugar este clásico del suspense.

A la casa no le falta ni un solo detalle, ¿quién se atreverá a pasar allí una noche?

Aprovechando estas semanas de confinamiento, Haizea G. Viana lanza en las redes sociales la siguiente pregunta: "¿Qué pensaría Hitchcock de Los Sims? El Bates Motel y la casa de Norman de Psicosis en Los Sims 4". Cuestión que llega acompañada de varias imágenes que muestran el increíble trabajo realizado por esta aficionada, que no es la primera vez que realiza una obra del estilo, pues meses atrás, y avisamos de spoilers de la película, hizo lo propio recreando la casa de Parasite en Los Sims 4.

En lo que se refiere al clásico de Hitchcock, reconoce que ha visto la película original "unas cuantas veces (un placer, claro), y luego la segunda, que menudo castigo, pero tenía muchos detalles que no venían en la primera". Lo más difícil ha sido, confiesa, "recrear en espacios tan pequeños habitaciones muy recargadas". Su trabajo es tan elogiable que hasta ha creado una mini presentación en vídeo que muestra el exterior de esta oscura mansión.

Mientras Los Sims 4 continúa recibiendo nuevas expansiones de contenido, en EA ya piensan en el futuro de Los Sims aunque hasta la fecha no se ha realizado el anuncio oficial de un nuevo videojuego. Las últimas ofertas de trabajo conocidas apuntaban a que los responsables de la saga trabajan en una nueva licencia creativa pero, una vez más, tampoco hay detalles al respecto. Y mientras, claro, los fans siguen demostrando su imaginación construyendo casas increíbles, en muchos casos inspiradas en otros videojuegos, como ocurrió tiempo atrás con la casa de What Remains of Edith Finch en Los Sims 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...