Un misterioso vídeo de Los Sims desata la especulación: ¿Los Sims 5, NFTs u otra actualización?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial del juego de EA nos emplaza a mañana para descubrir de qué se trata.

Cuando hablamos de los juegos más destacados de Electronic Arts, siempre cuesta acordarse de Los Sims 4 pese a que sea un título que está funcionando muy bien con el paso de los años. Con decenas de millones de copias vendidas a sus espaldas, el simulador social sigue recibiendo actualizaciones, pero muchos piden ya noticias sobre una nueva entrega.

No sabemos si sus responsables son conscientes o no, pero la cuenta oficial de Twitter de la saga ha desatado las especulaciones a raíz de una publicación muy misteriosa en su perfil. "Nos vemos mañana", dice el mensaje que acompaña a un vídeo de ocho segundos en el que el icónico logo verde se convierte en uno más moderno.

Esto ha provocado que mucha gente crea que pronto tendremos un anuncio de Los Sims 5, algo que no es una locura si tenemos en cuenta que Los Sims 4 se lanzó originalmente para PC en 2014, hace ya ocho años. Sin embargo, hay muchas dudas al respecto de que vayan a desvelarlo de esta manera, sin ningún evento programado a la vista.

Podría tratarse solo de una nueva actualización

Otros usuarios han empezado a afirmar que el nuevo logo que muestra el vídeo podría indicar algún tipo de relación con los NFTs, aunque insistimos en que todo es pura especulación. Sabemos de sobra que EA está interesada en este tipo de oportunidades de negocio, por lo que tampoco es algo que podemos descartar.

Por último, ciertas informaciones apuntan a que podría tratarse simplemente de una actualización ciberpunk, y por eso tal aspecto del logo y que no tengamos ninguna presentación oficial de ningún tipo a la vista. Sin embargo, está claro que apostar por el misterio le habrá salido mal a EA, porque el mensaje se ha vuelto muy viral en menos de un día publicado.

Recuerda que puedes leer nuestro análisis de Los Sims 4 si quieres saber qué nos pareció la experiencia en su momento, aunque multitud de jugadores ya están fantaseando con Los Sims 5 y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, hasta el punto de idear una entrega fotorrealista que cambiaría por completo el enfoque que ha tenido la serie hasta el día de hoy.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.