¡Stairway to Heaven! Los jugadores de Sims 4 se vuelven locos a raíz de esta nueva funcionalidad del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización consigue incluso hacer llorar a una jugadora emocionada por las posibilidades.


Una actualización gratuita Los Sims 4 está emocionado a los aficionados: las escaleras personalizables.

Podría parecer el DLC El Reino de la Magia sería uno de los añadidos recientes que más podrían entusiasmar a los jugadores, pero resulta que crear escaleras es mucho mejor, y más mágico. La youtuber te explica, muy emocionada, en uno de sus videos por qué.

Como los jugadores de Sims 4 sabrán, levantar escaleras resulta algo complicado en cuanto tratamos de crear tramos con forma de "L" o de "U". Pero gracias a esta mejora, simplemente hay que arrastrar el cursor en el editor para crear las estructuras escalonadas que queramos. Incluso podrías crear una escalera de caracol.

Hasta el momento el ingenio de los jugadores había servido para crear estructuras que engañaban al juego y que permitían construir escaleras con formas peculiares, pero a partir de hoy mismo, ya no será necesario recurrir a estas estrategias para crear una escalera tal como queramos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.