Lost Odissey debuta con éxito en Japón

Lost Odissey debuta con éxito en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

40.000 unidades vendidas en el día de lanzamiento .

Lost Odissey es el segundo título de Mistwalker para Xbox 360, y una de las principales promesas del rol de corte oriental para el año 2008. No obstante en Japón su lanzamiento ya se ha producido y ha sido ciertamente exitoso, sobre todo si tenemos en cuenta las habitualmente discretas cifras de ventas de la consola de Microsoft y sus juegos en el país del sol naciente.

El título, del que puedes leer un avance aquí, es un juego de rol por turnos de estilo oriental realizado por el equipo de estrellas del videojuego Mistwalker; donde encontramos nombres tan brillantes como los de Sakaguchi, Toriyama y Nobuo Uematsu.

Lost Odissey ha logrado unas cifras comerciales muy respetables en Japón, con 40.000 unidades vendidas sólo en su primer día, por, por ejemplo, las 7.000 que logró Uncharted en su debut.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.