Lost Odissey recibirá nuevo contenido descargable esta semana

Lost Odissey recibirá nuevo contenido descargable esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo “dungeon” para jugar en solitario con un extraño objeto y un temible enemigo en su interior; de momento sólo en Japón.

Gracias a un report de la prestigiosa revista nipona Famitsu, hoy hemos conocido que, de momento sólo en Japón, Lost Odyssey, el último juego de Mistwalker para Xbox 360, recibirá el próximo jueves 10 de abril nuevo contenido descargable en forma de un nuevo “dungeon” que visitar en solitario en el que, además de los típicos enemigos que saldrán a nuestro paso por sorpresa, podremos luchar contra un jefe final y conseguir un raro objeto para Kaim.

Al igual que ocurre con la expansión “El cielo se está cayendo” de Mass Effect, si ya hemos finalizado el juego no podremos acceder a este nuevo escenario, por lo que si estáis cerca del final (y no queréis tener que volver a empezar una partida) resistíos a conocer el desenlace de este fantástico j-rpg y esperad a que el nuevo contenido esté disponible en el bazar español.

El contenido descargable costará 400 puntos Microsoft, y de momento su disponibilidad se reduce a Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...