Lost Odyssey se une a la retrocompatibilidad de Xbox One

Lost Odyssey se une a la retrocompatibilidad de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las producciones de rol japonés más importantes de Xbox 360.


Larry Hryb, mandamás de la división Xbox Live, ha confirmado tres nuevos videojuegos retrocompatibles de Xbox 360 para Xbox One: son Guwange, Toy Story 3 y Lost Odyssey, una de las piezas capitales de la biblioteca exclusiva de la consola de generación pretérita de Microsoft.

Lanzado en febrero de 2008, fue desarrollado por Mistwalker, un estudio fundado por, entre otros, Hironobu Sakaguchi, creador de la franquicia Final Fantasy. Para la realización del juego contó con colaboradores habituales y el artista Takehiko Inoue, autor mangas de la categoría de Vagabond o Slam Dunk.

El último videojuego importante añadido a la retrocompatibilidad de Xbox One ha sido Call of Duty: World at War, que ha sacado partido a las bondades técnicas de la consola para mejorar su rendimiento en la actual generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.