Inspirado por Final Fantasy XV, Lost Soul Aside insinúa novedades y crece la expectación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de UltiZero Games estaba previsto para el año 2020 y no hemos tenido noticias en mucho tiempo.


La industria del videojuego china está en pleno auge y la apertura del país también ha llegado a los juegos. Cada vez es más habitual ver producciones de China llegar a Occidente y, de hecho, algunos de los títulos que más llaman la atención provienen del país asiático, como Black Myth: Wukong. Uno de los juegos en desarrollo y del que no tenemos novedades es Lost Soul Aside, apadrinado por Sony.

Este videojuego, inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden, se presentó hace unos años y tiene su lanzamiento previsto para PlayStation 4 y PC. De hecho, tiempo después de su anuncio, Sony lo acogió en el programa China Hero Project, pero el silencio ha sido una constante en su desarrollo. Ahora, todo apunta a que tendremos novedades muy pronto en un evento de PlayStation en China.

Como ha compartido el medio Gematsu en Twitter, el estudio a cargo del videojuego, UltiZero Games, ha estado difundiendo el próximo evento de PlayStation en China. Según Gematsu, las publicaciones del estudio en la red social Weibo son una pista de la posible aparición de Lost Soul Aside en el evento. De momento no hay nada confirmado de forma oficial, pero estaremos atentos.

PlayStation 5 se lanza estre trimestre en China y Lost Soul Aside puede ser un buen acompañante

Es cierto que además de los mensajes, hay varios elementos que favorecen esta teoría. Lo primero es que el juego estaba previsto para salir en 2020, algo que se dijo la primera semana de enero. Los retrasos que ha podido sufrir, sobre todo por la pandemia por coronavirus, son lógicos, pero es de recibo pensar que su lanzamiento se acerca. Además, PlayStation 5 saldrá en China en este segundo trimestre del año, por lo que puede ser un buen acompañamiento para la consola en ese mercado.

El evento PlayStation China Press Conference 2021 se celebrará el próximo 29 de abril, por lo que si efectivamente vamos a tener novedades lo sabremos pronto. Esta insinuación ha levantado la expectación de los fans, que están deseando ver qué ha preparado el estudio chino. Por cierto, en febrero conocimos la noticia de que Tencent había comprado el 10% de UltiZero Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.