Madden NFL 21 se muestra en un efímero vídeo durante el Inside Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts promete un énfasis en las sensaciones del fútbol americano.

Una de las revelaciones tradicionales que acompañan a cualquier transición entre generaciones de consolas es la de los juegos deportivos anuales y los fans del fútbol americano tuvieron su primer probada de esta evolución con la muestra, si bien breve, de Madden NFL 21 durante el Inside Xbox de hoy (Minuto 8:48).

Se apreció una mejora de animaciones

Más que una demostración a detalle, lo de hace unas horas fue una recapitulación del trayecto que la saga ha seguido desde su estreno hace ya más de 20 años y, de la mano del Jugador Más Valioso, Patrick Mahomes, el video de evolución concluyó con menos de 10 segundos de gameplay de la edición de este año, donde se apreció una mejora de animaciones, con Mahomes estirando el brazo para cruzar la línea de anotación —algo no visto en entregas previas—.

Madden NFL 20

"Madden 21 llegará a Xbox Series X y no puedo esperar para ponerle las manos encima. Ha sido un trayecto más antiguo que yo, y tuve la suerte de ser parte de él, este año", declaró en el video, el también campeón de la NFL. "Y el juego no sólo se trata de lo que puedes ver, sino de lo que puedes sentir. Pero lo mejor es que si compras Madden NFL 21 en Xbox One, te lo llevas gratis en Xbox Series X."

Queda implícito, entonces, que Madden NFL 21 recibirá el tratamiento de Smart Delivery, donde los juegos adquiridos para la consola actual de Microsoft, valen por la versión de Xbox Series X, y también se puede interpretar que EA Tiburon aprovechará al máximo las bondades tecnológicas que ofrecerán los controles de nueva generación para transmitir las sensaciones de juego a las manos.

"Trabajo en progreso. Gameplay capturado en el motor de Xbox Series X.", también matiza el video, de modo que se interpreta la implementación de una nueva evolución del motor Frostbite para su uso dentro de Xbox Series X, pero habrá que esperar más detalles, los cuales deberán llegar en el EA Play digital de este año, a efectuarse el 11 de junio. Por lo pronto, lo único oficial es que habrá una nueva entrega y Lamar Jackson estará en su portada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.