Magic Duels: Origins también llegará a PlayStation 4 y PC

Magic Duels: Origins también llegará a PlayStation 4 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de naipes de Richard Garfield se pasa al F2P.


Aunque su puesta en escena se produjo durante un evento de Microsoft en San Francisco, Magic Duels: Origins, el nuevo F2P basado en las cartas de Magic: El encuentro, no será una exclusiva de Xbox One y llegará también a PlayStation 4 y PC el próximo verano. Según ha comentado su jefe de diseño, Drew Nolosco, “Nuestro próximo título es distinto a todos los anteriores”.

“Los jugadores descubrirán los orígenes de cinco de nuestros Planeswalkers más emblemáticos mediante un sistema de juego que nos sumergirá en la trama. Además, hemos escuchado a nuestros usuarios y volverá el modo Gigante de dos cabezas. Hemos ido un paso más allá y ahora todo se podrá desbloquear progresando, por lo que el juego es realmente free-to-play” comentaba en la nota de prensa.

Más allá de la historia de los personajes, ofrece la posibilidad de crear mazos con tutoriales personalizados, partidas contra la IA, ampliación de contenido y un buen motivos para pensar que el presente producto es un producto capaz de luchar con HearthStone en PC. De Wizards depende.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.