El terrorífico Maid of Sker pone rumbo a PS4, Xbox One y PC el próximo mes de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un survival horror basado en hecho reales y en el folclore galés, que saldrá también en Switch en octubre.

Maid of Sker confirma su ventana de lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La terrorífica aventura de Wales Interactive llegará a PS4, Xbox One y PC en junio de este año, a falta de concretar el día, y contará con un lanzamiento posterior en la consola de Nintendo a lo largo de octubre.

Para quien no lo recuerde, se trata de un survival horror inspirado en una historia real, y en el folclore galés, que nos lleva a un hotel ubicado en un lugar remoto, donde tuvieron lugar unos hechos macabros en el pasado. Los jugadores tendrán que adentrarse en sus estancias y desentrañar sus misterios, mientras tratan de sobrevivir sin más herramientas que el sigilo, la astucia, y su capacidad de aguantar la respiración para que no les escuchen los peligros que residen en el hotel.

Maid of Sker

De hecho, gran parte de la jugabilidad gira en torno al ruido, según promete el estudio, con un sistema de sonido 3D para la IA con el que detectar a los jugadores. El título ofrecerá "gráficos realistas a 4K" sin límite de frames en PC, en palabras de sus responsables, y contará también con mejoras específicas en PS4 Pro y Xbox One X, de las que no han dado más detalles.

Una aventura de terror no lineal, con distintos recorridos y desenlaces, que pone rumbo a las tiendas el próximo mes de junio para PS4, Xbox One y PC; y en octubre para Nintendo Switch. Esta tarde también se ha dado a conocer la nueva fecha del último capítulo de Song of Horror, pero si buscáis más aventuras del género a las que jugar, aquí tenéis los juegos survival horror más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.