Toadette llega gratis a Mario Golf: Super Rush con su primera actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy mismo hemos sabido que el videojuego vendió 1,34 millones de copias en sus primeros días en las tiendas.

Nintendo ha anunciado hoy una nueva actualización gratuita para Mario Golf: Super Rush que podrá descargarse a partir de mañana. Entre sus contenidos destaca la llegada de nuevo personaje jugable, Toadette, pero hay mucho más.

La compañía japonesa a través de un breve mensaje en Twitter ha avanzado el desembarco de un nuevo modo de juego, Partidos clasificatorios, así como un recorrido extra que responde al nombre de Nueva Donk —que muchos recordarán por ser uno de los mundos de Super Mario Odyssey—. Para terminar, el equipo de Camelot Software implementará un control por movimiento mejorado.

Si no te convencen los añadidos de esta descarga, te alegrará saber que Nintendo ha asegurado la llegada de más novedades este mismo año. Mientras tanto, puedes ver en el tuit que acompaña la noticia qué tal se ven en vídeo.

Ventas de Mario Golf: Super Rush

Los contenidos de esta actualización se han dado a conocer pocas horas después de los resultados fiscales de Nintendo, donde se ha informado del número de Nintendo Switch vendidas a fecha de 30 de junio así como de sus videojuegos. Así, el fabricante de hardware japonés ha anunciado que Mario Golf: Super Rush ha vendido 1,34 millones de copias, una cifra muy meritoria teniendo en cuenta que su lanzamiento tuvo lugar escasos días antes de acabar el trimestre, el 25 de junio.

En palabras de Jesús Bella en su crítica de 3DJuegos, con Super Rush estamos antes un buen título, con una valiente propuesta que se materializa en la inclusión de un modo aventura y un estilo de golf rápido que se aleja del enfoque tradicional, al que le falta algo de contenidos, algo que quizá esta actualización ayude a solventar. Si quieres saber más del videojuego, puedes leer el análisis de Mario Golf: Super Rush.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.