Mario Kart 8 Deluxe fecha el lanzamiento de 4ª oleada del Pase de Pistas Extras con un nuevo tráiler

El juego de carreras introducirá 8 nuevos circuitos y el personaje de Birdo el próximo 9 de marzo.

Mario Kart 8 Deluxe - Pase De Pistas Extra
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda claro que Mario Kart 8 Deluxe es un título incombustible. A pesar de que el juego de carreras de Nintendo Switch había logrado reunir a miles de jugadores desde su lanzamiento allá por 2017, la Gran N no ha dudado en ampliar todavía más esta experiencia con el Pase de Pistas Extra que, en seis partes, busca introducir 48 pistas remasterizadas de entregas anteriores de la franquicia. Durante el pasado Nintendo Direct, la compañía nipona nos preparó para la cuarta oleada con una ventana de lanzamiento bastante cercana, pero es ahora cuando podemos marcar una fecha en el calendario.

Porque, tal y como puedes ver en el vídeo situado encima de estas líneas, la nueva tanda de circuitos llegará el próximo 9 de marzo. De este modo, los usuarios de Nintendo Switch podrán poner a prueba sus habilidades al volante en 8 nuevas pistas que, como os decíamos en el párrafo anterior, serán reconocibles para aquellos jugadores que llevan muchos años puliendo su técnica en la saga de Mario Kart.

En esta ocasión, Nintendo nos invita a participar en dos nuevas copas que, como ya te imaginarás, estrenan los circuitos que protagonizan esta cuarta parte del Pase de Pistas Extra. Hablamos concretamente de escenarios tan aplaudidos como Acelerón en Singapur (Mario Kart Tour), Atardecer en Bangkok (Mario Kart Tour), Cumbre DK (Mario Kart Wii), Derrapes en Ámsterdam (Mario Kart Tour), Parque de la Rivera (Mario Kart Super Circuit), Circuito Mario (Mario Kart DS) y Estadio Waluigi (Mario Kart Double Dash!!). Por si esto fuera poco, la compañía también aprovecha la ocasión para introducir una nueva pista, Isla Yoshi, y el personaje de Birdo como conductor elegible.

Más pistas en camino

El Pase de Pistas Extra de Mario Kart 8 Deluxe entregará sus dos oleadas restantes a lo largo de este 2023, pues ya anunció que sus intenciones pasaban por lanzar sus paquetes de contenido hasta finales de este año. Sea como sea, los jugadores están encantados con la revitalización del juego a través de circuitos antiguos, pues ya os decíamos en nuestro artículo que Nintendo se lo ha puesto difícil a sí misma para superar el nuevo DLC de Mario Kart 8 Deluxe, que tiene algunos de los mejores circuitos de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.