Mario Kart 8 Deluxe anuncia un nuevo circuito y la vuelta de un personaje para la 4ª oleada del Pase de Pistas Extras: tráiler y ventana de lanzamiento

Nintendo ha anunciado que los nuevos circuitos llegarán a Mario Kart 8 Deluxe esta primavera.

Mario Kart 8 Deluxe
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás leyendo esta noticia seguramente tengas una Switch en tu casa, y es que en la híbrida de Nintendo hay títulos que no pueden faltar en tu catálogo. Uno de ellos es Mario Kart 8 Deluxe, pues sus ventas reafirman el tremendo éxito de este título. Sin embargo, parece que todavía tenemos carreras para rato con el pase de pistas extras.

Actualmente lleva ya bastantes semanas el tercer pase de circuitos, pero en el Nintendo Direct de hoy hemos tenido un nuevo tráiler de la 4ª oleada de pistas. La gran N ha anunciado que llegarán 8 nuevos circuitos en primavera de 2023, y además traerá algunas novedades interesantes. Lo primero y más importante es que podremos disfrutar de un circuito totalmente nuevo, Isla de Yoshi.

Asimismo, otra de las novedades es que tendremos de vuelta a Birdo, un personaje que debutó en Mario Kart: Double Dash, título que salió en Game Cube. Al margen de esta expansión, todavía quedan dos oleadas más de circuitos, y llegarán entre esta primavera hasta finales de 2023. Solo será a partir de 2024 cuando empecemos a soñar con un Mario Kart 9.

Birdo

Las increíbles ventas de Mario Kart 8

Hace unos días recogimos la noticia de que Nintendo Switch había logrado vender la increíble cantidad de 122,55 millones de consolas. Su éxito ha estado impulsado por los 49 millones de juegos vendidos de Mario Kart 8 Deluxe en la híbrida de la gran N, aunque hay un buen puñado de copias que también se distribuyeron en Wii U. De esta manera, el monto total de ventas de este título asciende a 56,87 millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.