La penúltima expansión de Mario Kart 8 Deluxe y su Pase de pistas extra ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler lleno de novedades

El DLC, que trae 7 circuitos remasterizados y uno totalmente inédito, estará disponible el 12 de julio

Mario Kart 8 Deluxe
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda claro que Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo una de las entregas más populares de Nintendo Switch, y sus desarrolladores no dudan en ampliar sus contenidos poco a poco con el Pase de pistas extra; un contenido descargable que ya ha lanzado cuatro de sus seis expansiones, todas ellas con nuevos circuitos en los que competir. El pasado Nintendo Direct nos dio la oportunidad de echar un vistazo al penúltimo DLC de la iniciativa, y ahora conocemos su fecha de estreno definitiva en el juego.

Y los fans de Mario Kart no tendrán que esperar mucho para ponerse a prueba en estos escenarios, pues Nintendo ha confirmado que la entrega 5 de su Pase de pistas extra estará disponible a partir del 12 de julio. Como puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas, los jugadores tendrán buenas razones para echar unas cuantas partidas en los circuitos propuestos por la Gran N.

¿Qué incluye esta expansión? Por un lado, dos nuevos torneos en los que correr, cada uno de ellos con cuatro pistas nuevas en Mario Kart 8 Deluxe. Hablamos de circuitos tan emblemáticos de la franquicia como Colina de Koopa (Mario Kart Wii), A tope en Los Ángeles (Mario Kart Tour), Circuito Luz de Luna (Mario Kart Wii), Atenas de Altura (Mario Kart Tour), Crucero Daisy (Mario Kart: Double Dash!!), Reserva del Poniente (Mario Kart Super Circuit), Vuelta por Vancouver (Mario Kart Tour) y el inédito Escusado Acelerado.

Nuevos personajes en Mario Kart 8 Deluxe

Y la expansión no implementa únicamente circuitos novedosos en el juego de Nintendo Switch, sino que también hace lo propio con personajes de la saga de Super Mario. En este sentido, los jugadores podrán correr con enemigos icónicos de las aventuras del fontanero tales como Floro Piraña, Floruga y Kamek, todos ellos ya vistos en anteriores entregas de Mario Kart.

En 3DJuegos | Tienes que ver el nuevo circuito de Yoshi's Island en Mario Kart 8 Deluxe, porque es una absoluta genialidad

En 3DJuegos | Estos son los mejores juegos exclusivos que llegarán a Nintendo Switch en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.