El nuevo Mario Strikers debuta por todo lo alto en la tabla de los más vendidos de Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por su parte, The Quarry tiene que conformarse con la cuarta posición del ránking de ventas.

Tras un top sin demasiadas novedades, volvemos a contar con lanzamientos importantes en el ránking de los juegos más vendidos en Reino Unido. Como viene siendo habitual, Games Industry recoge los datos correspondientes a las ventas físicas en el territorio, lo que nos ayuda a hacernos una idea de cómo están funcionando comercialmente algunos títulos.

Como se podía esperar, uno de los debutantes es quien ocupa la primera posición. Mario Strikers: Battle League Football para Nintendo Switch se encuentra en los más alto de la clasificación a pesar de haber vendido un 20% menos que Mario Golf: Super Rush el año pasado, algo sorprendente ya que el fútbol en Reino Unido es el deporte mayoritario.

The Quarry tiene que conformarse con la cuarta plaza

El segundo gran lanzamiento que tuvimos la semana pasada fue The Quarry, lo nuevo de Supermassive Games. El título de terror publicado por 2K tiene que conformarse con la cuarta plaza en el mercado físico, con un 85% de ventas para las versiones de PlayStation. Habrá que esperar a que salgan los datos digitales para hacer una mejor lectura.

Mario Strikers: Battle League Football

The Quarry ha sido superado en la clasificación por LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y Horizon Forbidden West, que sigue aprovechándose de una mayor disponibilidad de consolas PlayStation 5 a la venta. En cuanto al resto del top 10, los títulos de Switch siguen siendo protagonistas.

A continuación te dejamos la lista al completo para que juzgues por ti mismo. Recuerda: son solo datos físicos correspondientes a la semana pasada.

Más vendidos de la semana en UK

  1. Mario Strikers: Battle League Football
  2. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  3. Horizon Forbidden West
  4. The Quarry
  5. Nintendo Switch Sports
  6. Kirby y la tierra olvidada
  7. FIFA 22
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Leyendas Pokémon: Arceus
  10. Minecraft (Switch)

Recuerda que puedes consultar el análisis de Mario Strikers: Battle League Football por si quieres hacerte a la idea de cómo ha salido finalmente. De igual manera, tienes disponible en 3DJuegos el análisis de The Quarry, un título que nos ha sorprendido algo más pese a ser una fórmula que conocemos de sobra.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.