Que Marvel Snap sea un éxito es algo que podíamos esperar teniendo en cuenta de que se trata de un free to play de cartas con licencia de Marvel, pero el título disponible en PC y dispositivos móviles está superando nuevas barreras con el paso de las semanas. En sus primeros siete días superó los dos millones en ingresos, y ahora es momento para mirar las cifras que ha cosechado desde su estreno el pasado mes de octubre.
Ha superado los 30 millones de gasto de los usuarios
Echando un vistazo a los números recopilados por MobileGamer.biz gracias a los datos de Appmagic, Marvel Snap ha amasado 30 millones de dólares de gasto de los usuarios hasta la fecha desde su lanzamiento, siendo el mercado estadounidense el líder generando más de la mitad (17,5 millones) de esos ingresos, seguido del surcoreano (2 millones), el japonés (1,4 millones), el canadiense (1,2 millones) y el francés (915.000 dólares).
Esto explica el tremendo éxito del juego sobre todo en iOS y Android, con los dispositivos de Apple liderando el gasto con 17,5 millones de dólares, mientras que los de Google se quedan en 13,1 millones. Adicionalmente, se ha compartido que Marvel Snap cuenta con más de 14 millones de descargas en todo el mundo sumando los números de las distintas plataformas.
Una propuesta que engancha
Si quieres saber por qué tantos millones de jugadores han sido atrapados por la propuesta de cartas de Marvel Snap, tienes disponible en 3DJuegos unas impresiones jugables de nuestro compañero Alberto Moral tras echarle unas cuantas horas al título. Además, el juego ha arrancado el año iniciando una nueva temporada y con varias cartas nuevas que irán llegando a lo largo de este mes de enero.
Ver 4 comentarios