Comparan la evolución gráfica de Marvel's Avengers desde que se mostró en 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos son los cambios que se pueden apreciar en el juego de Crystal Dynamics hasta la fecha.

Los fans de los superhéroes de Marvel están a punto de recibir el esperado videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix que reúne a los Vengadores. Crystal Dynamics ya nos ha ofrecido bastantes adelantos de lo que nos espera en Marvel's Avengers, pero, si nos fijamos detenidamente, los gráficos del juego han cambiado desde que se anunciara por primera vez.

El youtuber Cycu1 ha publicado en su canal un vídeo comparativa del aspecto que tenía Marvel's Avengers en 2019 y cómo lo hemos visto en sus últimas imágenes. Como principal diferencia destaca la iluminación, junto con algunas escenas que muestran más nivel de detalle.

El juego se actualizará gratis a la versión de la nueva generación de consolas

Lo último oficial que hemos visto de Marvel's Avengers ha sido la presentación de su villano, M.O.D.O.K, junto con otros detalles referentes a su historia. Además, Crystal Dynamics ha anunciado que hablará pronto sobre sus DLC gratis, beta y planes de lanzamiento, por lo que no hay que perder de vista las últimas novedades de la compañía.

Marvel's Avengers llegará a PS4, Xbox One, Stadia, y además se actualizará gratis a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X con mejoras gráficas y de procesamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.