Marvel’s Avengers comparte una nueva imagen del juego en PS4 mostrando a Thor con aspecto casual

Marvel’s Avengers comparte una nueva imagen del juego en PS4 mostrando a Thor con aspecto casual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dios del trueno nos enseña su lado más humano en el juego de Crystal Dynamics.

La espera para el lanzamiento de Marvel's Avengers se hace cada vez más corta, especialmente por la cantidad de contenido que Crystal Dynamics nos está dejando sobre el juego. Tras sufrir cierto inconveniente en las redes sociales a raíz de una publicación, la cuenta oficial del juego ha compartido una nueva imagen en la que vemos a Thor enfrentarse a los enemigos del juego con un aspecto poco usual.

El próximo 24 de junio veremos un nuevo tráiler

Se trata de un atuendo que está lejos de su tradicional traje de asgardiano con capa, y nos muestra a un Thor de lo más humano con una camiseta en la que se lee la palabra "voluntario", además de unos pantalones vaqueros. No sabemos por ahora si esta imagen pertenece a un momento específico del juego o si podremos cambiar el aspecto de cada héroe a medida que jugamos.

La imagen ha sido capturada en PlayStation 4 y muestra también a una serie de enemigos a los que tendremos que hacer frente. En el centro aparece, además, lo que podríamos pensar que es algún tipo de jefe final, dado su tamaño.

Veremos más sobre Marvel's Avengers el próximo día 24 de junio, pues Crystal Dynamics tiene planeado estrenar el tráiler de la historia del juego ese día. Si quieres saber más sobre videojuegos protagonizados por superhéroes, no te pierdas nuestra comparativa entre títulos de Marvel y DC, ¿quién tiene los mejores juegos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.