Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers elimina una publicación en Twitter por resultar ofensiva y se disculpa

El mensaje fue catalogado de "insensible" ante la actual situación político-social de Estados Unidos.

Por / 83 comentarios
Marvel's Avengers

La cuenta oficial de Twitter del nuevo juego de los Vengadores, Marvel's Avengers, publicó recientemente un mensaje promocional del juego que ha sido catalogado de "insensible" y ofensivo por muchos de sus seguidores.


La imagen mostraba una estatua del Capitán América en un parque con un mensaje que aseguraba que la imagen de los Vengadores había sido "mutilada" y que ahora los drones vigilaban los alrededores. Esto ha provocado quejas ante la similitud de escenarios y la mala elección de palabras en comparación con la actual situación que se está viviendo en Estados Unidos tras el caso George Floyd.


La disculpa afirmaba que no fue apropiado compartir esa informaciónEn respuesta, la cuenta oficial de Marvel's Avengers ha publicado una disculpa calificando su anterior mensaje de "insensible". "Hemos escuchado vuestras respuestas a nuestra reciente publicación y estamos de acuerdo en que ahora no era el momento apropiado para compartir este contenido de nuestro juego. Nos disculpamos pero ser insensibles", dice el mensaje.


Al margen de esto, y relacionado con el caso George Floyd, varios estudios de desarrollo de videojuegos independientes han iniciado una campaña de boicot contra Steam por el silencio de la compañía ante esta situación. Por otro lado, Humble Bundle ha lanzado un pack especial benéfico para recaudar fondos destinados a organizaciones que luchan por la igualdad y contra el racismo.



Más sobre: Marvel's Avengers y Crystal Dynamics.