Marvel's Avengers enseña su tráiler de lanzamiento al más puro estilo "cueste lo que cueste"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Crystal Dynamics, estará disponible el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Ya podemos escuchar bien cerca eso de '¡Avengers, reuníos!', porque queda muy poco para que llegue a las tiendas Marvel's Avengers, el videojuego desarrollado por Crystal Dynamics basado en los populares personajes procedentes del mundo del cómic; y con una gran influencia en la gran pantalla. Para ir abriendo boca, y después de haber dispuesto de su beta abierta durante el fin de semana, se ha publicado su tráiler de lanzamiento.

El vídeo, que podéis ver sobre estás líneas, está localizado al castellano con el doblaje que veremos en la versión final del juego. Como no podía ser de otra forma, muestra tintes épicos mientras intercala diálogos de sus personajes y secuencias del juego, que propondrá un desarrollo en el que las habilidades propias de cada uno de los héroes y la capacidad de trabajar en equipo serán fundamentales.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers llegará el 4 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. Y más adelante será compatible con PS5 y Xbox Series X, pudiendo transferir las partidas a la nueva generación. Un juego concebido para ofrecer una experiencia duradera a través del tiempo. Además de la inclusión de nuevos personajes, entre los que se encuentra Spider-Man y la polémica de su exclusividad con PlayStation, también irá llegando contenido "potente" después de su lanzamiento, tal y como prometen desde Square Enix.

Hace poco hemos sabido además que el juego ocupará unos 90 GB de espacio en el disco duro, por lo que ya podéis ir haciendo hueco para poder disfrutarlo sin problemas de almacenamiento. Hasta que llegue a las tiendas, también podéis leer nuestro avance con las 10 claves de Marvel's Avengers. O nuestra entrevista con Laura Bailey, la actriz de Black Widow.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...