Marvel's Avengers fecha la llegada de Mighty Thor (Jane Foster) con un tráiler animado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de este parche se ha intentado acercar al estreno de la película Thor: Love and Thunder.


Marvel's Avengers ha generado controversias desde su lanzamiento, ya que vino acompañado de polémicas relacionadas con las microtransacciones y un descontento generalizado por parte de los fans de la marca. Pese a esto, Crystal Dynamics no tira la toalla con el juego de los Vengadores y, aunque no tiene una hoja de ruta establecida, ha prometido parches a corto plazo. Lo que nos deja con una fecha para la llegada de Mighty Thor.

Mighty Thor llegará como personaje jugable en Marvel's Avengers el 28 de junio

Si queréis controlar a esta superheroína en Marvel's Avengers, tened en cuenta que ésta llegará al juego con el parche 2.5, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 28 de junio. De este modo, Square Enix ha intentado acercar la novedad al estreno de la película Thor: Love and Thunder, que llegará a los cines el 8 de julio y tendrá a la actriz Natalie Portman interpretando a Jane Foster (Mighty Thor).

Marvel's Avengers

Hemos podido saber esta novedad gracias al último tráiler publicado en la cuenta de YouTube de Marvel's Avengers, donde la heroína hace su aparición con una animación en la que participa Takeshi Miyazawa, artista canadiense de Marvel. Más allá de esto, Square Enix ha preparado una publicación en la que desvela algunos de los movimientos de Mighty Thor, que aunque tendrá muchos puntos en común con el superhéroe asgardiano principal, también contará con nuevos combos, ataques de poder, una habilidad definitiva inédita y más.

Quedaremos a la espera de que los autores nos presenten algo de gameplay con Mighty Thor como protagonista. Por el momento, el juego no ha salido tan bien como esperaban desde Square Enix, ya que ésta afirma haber perdido una cantidad millonaria con esta entrega y, aunque creen que su lanzamiento ha sido decepcionante, aseguran haber aprendido de sus errores. Si todavía no conocéis las particularidades de este título, podéis leer nuestro análisis de Marvel's Avengers para comprobar cómo se desenvuelven los Vengadores en esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.