Prometía ser el juego de superhéroes definitivo y ahora es tu última oportunidad de comprarlo antes de que se vaya de las tiendas. Marvel's Avengers por 6 euros, aunque sólo sea por su campaña, sí merece la pena

Prometía ser el juego de superhéroes definitivo y ahora es tu última oportunidad de comprarlo antes de que se vaya de las tiendas. Marvel's Avengers por 6 euros, aunque sólo sea por su campaña, sí merece la pena

El juego de Crystal Dynamics y Square Enix retirará su soporte oficial en septiembre, pero ha tenido un detalle con los jugadores 

16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Marvel's Avengers

Un juego de Los Vengadores era un reclamo más que atractivo dado que nos encontramos en la época de las películas de superhéroes. Sin embargo, y al contrario que Marvel's Guardianes de la Galaxia, este no ofreció lo que se esperaba de él. Por ello, poco más de dos años después, Crystal Dynamics ha decidido retirar el soporte oficial al juego a partir de septiembre después de su última actualización el pasado marzo.

Por ello, no es de extrañar que este título se encuentre actualmente al 85 % de descuento en su precio mínimo histórico y, aunque a lo mejor os parece una locura dada la situación, lo cierto es que, tan solo por su campaña y al precio al que se encuentra, no es mal momento para disfrutar del juego, más teniendo en cuenta que actualmente podemos disfrutar de casi todos los productos de la tienda gratis.

¿Qué tipo de juego es Marvel's Avengers?

Tras un accidente por culpa de Taskmaster, la población ha comenzado a desarrollar poderes y Los Vengadores se han disuelto. En este contexto, nosotros nos ponemos en la piel de Kamala Khan, la cual está decidida a arrojar luz sobre la verdad, ir en contra de los laboratorios de Tarlenton, y reunir de nuevo al grupo más famoso de héroes. Así, nos encontramos ante una historia que dura entre 10 y 15 horas, pero que, si eres fan de los superhéroes, encontrarás interesante. Y no solo eso, teniendo que las primeras horas recuerdan mucho a Tomb Raider, también podrás disfrutar de la campaña si te gustan los juegos de aventuras. De hecho, esta modalidad cuenta con un buen ritmo y Kamala es buena protagonista.

Compra Marvel's Avengers por 5,99 para PC 

Por otra parte, si tenemos que seguir destacando cualidades, podemos hablar del diseño de niveles, el cual mezcla zonas más pasilleras con semi mundo abierto, buenas cinemáticas y diálogos interesantes. Incluso podemos ver algunas zonas del mundo de forma libre si queremos. También encontramos algunos puzles, aunque estos no brillan por tener una complejidad excesiva.

Como no podía ser de otra manera, encontraremos combates y acción, teniendo enfrentamientos contra algunos jefes que, no solo son enormes, sino también espectaculares. Además, el sistema de combate funciona bien, siendo muy llamativo y variado en función del personaje que utilicemos. Cada uno de ellos tiene unos poderes muy diferenciados e interesantes.

The Avengers

Por supuesto, nos encontramos ante un juego basado en loots, por lo que tendremos que dedicar bastante tiempo para conseguir sacar todo el potencial de nuestros personajes, tiempo que tal vez ahora ya no tenemos. Sin embargo, por lo que se refiere a la campaña, y teniendo en cuenta que podemos hacernos con él por 5,99 euros, no hay momento mejor para darle una última oportunidad.

Eso sí, esta oferta del 85% de descuento que está disponible a través de Steam es por tiempo limitado, pudiendo obtener el juego por este precio hasta el día 29 de junio, por lo que tampoco podemos pensarlo demasiado. Para conocer más detalles sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Marvel's Avengers y salir de dudas sobre él. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Con un 82 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de 2022, tiene una historia inolvidable, y ahora puedes encontrarlo de oferta para PlayStation por tiempo limitado

En 3DJuegos | Tiene un 96 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de las últimas décadas, y ahora cuesta tan solo 5 euros en oferta para PC por tiempo limitado 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.