Spider-Man en Marvel's Vengadores al detalle en este nuevo gameplay a días de su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trepamuros llegará al videojuego de Square Enix en exclusiva para PlayStation este 30 de noviembre.

Cada vez queda menos para que los jugadores de PS5 y PS4 puedan convertirse en Spider-Man dentro de Marvel's Avengers. El trepamuros más famoso de la editorial de cómics se estrena en exclusiva para PlayStation el 30 de noviembre, pero antes, y gracias a los compañeros de IGN Estados Unidos, hemos podido ver un completo avance de cómo combatirá sus batallas en el videojuego de Square Enix.

Se trata de un gameplay de cinco minutos de duración donde vemos al alter-ego de Peter Parker hacer frente a diferentes escuadrones de soldados de I.MA. (A.I.M.) junto a otros miembros de los Vengadores como Black Panther, Miss Marvel, etc., todo con sus característicos movimientos de balanceo con telarañas, así como su capacidad para correr y trepar por las paredes de los escenarios de la aventura.

Marvel's Avengers

Evidentemente, y como señalan en IGN, la libertad de movimiento que ofrece Marvel's Avengers a Spider-Man no tiene punto de comparación con la vista en Marvel's Spider-Man de Insomniac Games, por lo que quienes esperen columpiarse de un edificio a otro hasta tocar el cielo con sus manos, como quien dice, quizás se sientan algo decepcionado, algo de esperar dado los escenarios del videojuego. Por lo demás, el gameplay nos deja ver a Spidey usar un completo arsenal de habilidades.

Spider-Man: Un gran poder

Recordemos que Spider-Man aterriza en Marvel's Avengers con el evento de héroe Spider-Man: Un gran poder. Este, al contrario que las operaciones, no incluye una campaña de historia, por lo que su arco narrativo se contará a través de una combinación de cinemáticas, diálogos y una cadena de documentos. El contenido estará disponible este 30 de noviembre, recordemos, solo en la versión de PlayStation.

Mientras tanto, hace unos meses se confirmó para PS5 Marvel's Spider-Man 2, mientras que Marvel's Spider-Man Miles Morales sigue colándose de vez en cuando entre los juegos más vendidos del mercado, confirmando el éxito del spin-off. Recientemente también salió en las tiendas Marvel's Guardianes de la Galaxia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.