Spider-Man se estrena en Marvel's Avengers con un tráiler lleno de acción, y se acerca a PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hombre araña se unirá a Los Vengadores el próximo 30 de noviembre en exclusiva para los usuarios de PlayStation.


La comunidad de Marvel's Avengers ha estado esperando impacientemente la llegada de nuestro amigo y vecino Spider-Man, ya que, después del aterrizaje de Black Panther con la expansión Guerra por Wakanda, Crystal Dynamics confirmó a Peter Parker como próximo superhéroe. Y ahora que ya conocemos la fecha de su estreno en Los Vengadores, la desarrolladora aumenta las expectativas con un nuevo tráiler.

La expansión de Spider-Man será exclusiva de PS4 y PS5

Ha sido la cuenta de IGN en YouTube quien ha publicado en exclusiva este vídeo, tal y como habían avisado anteriormente. Siguiendo con el tono desenfadado y heroico de Peter Parker, el tráiler muestra cómo se desenvuelve en batalla junto al resto de Los Vengadores, quienes aparecen para brindarle ayuda. Y, aunque Square-Enix todavía no ha mostrado ningún gameplay, todavía queda tiempo para el lanzamiento de la expansión el 30 de noviembre.

Marvel's Avengers

Spider-Man ha llamado la atención de los fans de Marvel's Avengers, quienes esperan nuevos añadidos en el juego base. Sin embargo, y con el primer anuncio del superhéroe en el juego, se confirmó que la historia y escenas propias del hombre araña serán exclusivas para usuarios de PS4 y PS5. Pese a esta decisión, el título de Crystal Dynamics se prepara para una actualización cargada de contenido que estará disponible para todas las plataformas.

Por lo tanto, por fin tenemos unas primeras imágenes de Spider-Man en batalla, algo que aumentará las horas de juego en Marvel's Avengers. En cuanto al juego base, Crystal Dynamics se ha retractado en una decisión que había enfadado a buena parte de la comunidad; una mala racha que se suma a las recientes declaraciones de Square-Enix en las que opina que el juego ha sido "decepcionante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.