Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

Spider-Man se estrena en Marvel's Avengers con un tráiler lleno de acción, y se acerca a PS4 y PS5

El hombre araña se unirá a Los Vengadores el próximo 30 de noviembre en exclusiva para los usuarios de PlayStation.

Por / 35 comentarios

La comunidad de Marvel's Avengers ha estado esperando impacientemente la llegada de nuestro amigo y vecino Spider-Man, ya que, después del aterrizaje de Black Panther con la expansión Guerra por Wakanda, Crystal Dynamics confirmó a Peter Parker como próximo superhéroe. Y ahora que ya conocemos la fecha de su estreno en Los Vengadores, la desarrolladora aumenta las expectativas con un nuevo tráiler.


La expansión de Spider-Man será exclusiva de PS4 y PS5Ha sido la cuenta de IGN en YouTube quien ha publicado en exclusiva este vídeo, tal y como habían avisado anteriormente. Siguiendo con el tono desenfadado y heroico de Peter Parker, el tráiler muestra cómo se desenvuelve en batalla junto al resto de Los Vengadores, quienes aparecen para brindarle ayuda. Y, aunque Square-Enix todavía no ha mostrado ningún gameplay, todavía queda tiempo para el lanzamiento de la expansión el 30 de noviembre.



Marvel's Avengers

Spider-Man ha llamado la atención de los fans de Marvel's Avengers, quienes esperan nuevos añadidos en el juego base. Sin embargo, y con el primer anuncio del superhéroe en el juego, se confirmó que la historia y escenas propias del hombre araña serán exclusivas para usuarios de PS4 y PS5. Pese a esta decisión, el título de Crystal Dynamics se prepara para una actualización cargada de contenido que estará disponible para todas las plataformas.


Por lo tanto, por fin tenemos unas primeras imágenes de Spider-Man en batalla, algo que aumentará las horas de juego en Marvel's Avengers. En cuanto al juego base, Crystal Dynamics se ha retractado en una decisión que había enfadado a buena parte de la comunidad; una mala racha que se suma a las recientes declaraciones de Square-Enix en las que opina que el juego ha sido "decepcionante".


Más sobre: Marvels Avengers, Spider-Man y Tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.