Todos los videojuegos de Marvel que están por llegar. Rise of Hydra, Rivals, Wolverine y muchos otros títulos ya presentados

Todos los videojuegos de Marvel que están por llegar. Rise of Hydra, Rivals, Wolverine y muchos otros títulos ya presentados

El universo de Spider-Man, The Avengers y X-Men busca igualar el éxito que ha tenido en cines ahora en televisión. Estos son los títulos anunciados

22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Marvel

Disney está cada vez más abierto a ceder sus licencias a grandes estudios de la industria para que le saquen todo el jugo y nos entreguen videojuegos capaces de elevar aún más la popularidad de sus marcas. Lo vemos en Lucasfilm con éxitos recientes como Star Wars Jedi: Survivor, lo vemos en Disney con propuestas refrescantes como Dreamlight Valley, y lo tenemos en Marvel con aventuras de lo más variadas como Marvel's Midnight Suns, ideal para fans de RPG tácticos, y Marvel's Spider-Man 2, con la capacidad suficiente como para optar al GOTY.

Pero la presencia de Marvel en videojuegos no ha hecho más que empezar. Sí, hemos tenido algún que otro enorme éxito como Marvel's Spider-Man, y también algún batacazo igual de sonado con Marvel's Avengers, pero es esta década en la que estamos la que apunta a ser la edad dorada de los Vengadores, X-Men y demás personajes del universo de la editorial con hasta seis títulos actualmente en marcha. Os resumimos brevemente cuáles son todos ellos en este especial actualizado tras el anuncio de Marvel's Blade por Arkane Lyon.

Todos los juegos de Marvel en desarrollo

Marvel's Black Panther

Black Panther

Lo desarrolla Cliffhanger Games, un equipo de nueva creación en Electronic Arts conformado por veteranos de La Tierra Media: Sombras de Mordor, Halo Infinite, God of War y la saga Call of Duty que tendrán como objetivo respetar a este personaje que ya ha demostrado poder funcionar muy bien en cines. Por el momento no hay detalles que compartir de este triple-A, pero es prometedor.

  • Sin fecha de lanzamiento.

Marvel's Blade

Marvel's Blade

Fue uno de los bombazos de los The Game Awards. Arkane Lyon, creadores de las galardonadas y muy aclamadas series de DEATHLOOP y Dishonored, está desarrollando un videojuego de acción en tercera persona de corte para adultos protagonizado por el cazavampiros más famoso del universo de los Vengadores y Iron Man. Aún está en un estado bastante temprano de desarrollo, pero ya promete sumergir al jugador en una París en cuarentena asediada por vampiros.

  • Sin fecha.

Marvel's Iron Man

Iron-Man [EA]

Era quizá uno de los proyectos más deseados, y por fin tendremos un triple A de Iron Man. El equipo detrás de Star Wars: Squadrons realizará un título de acción en  tercera persona de enfoque narrativo. Tony Stark contará con un videojuego donde se priorizará la historia y en el que "sentir lo que es realmente jugar como Iron Man". No hay mucho que contar, pero huele a que será de mundo abierto.

  • Sin fecha.

Marvel Rivals

Marvel Rivals

El último en anunciarse. Para hablar de él basta con saber que ya se le conoce como "el Overwatch de Marvel". Estamos así ante un hero-shooter por equipos, nunca mejor dicho, en el que por razones del guion personajes de Vengadores, Guardianes de la Galaxia y X-Men entre otras franquicias de la editorial han de exprimir sus habilidades en campos de batalla en constantes cambios.

  • Sin fecha. Beta cerrada en mayo.

Marvel's World of Heroes

Heroes

Este título para dispositivos móviles es un videojuego de realidad aumentada de los creadores de Pokémon GO donde los jugadores pueden crear su propio superhéroe. Con un lanzamiento previsto para 2023, nuestro avatar podrá relacionarse también con los personajes más icónicos de la Casa de las Ideas, con nombres propios como Lobezno (Wolverine), Spider-Man o Capitán América.

  • Sin fecha.

Marvel's Wolverine

Marvel's Wolverine (Insomniac Games)

A simple vista, con ver solo la imagen que tienes sobre estas líneas ya podemos esperar que estaremos ante un videojuego que tendrá un tono más maduro de lo habitual. Con una temática más parecida a Logan, todo apunta a que este videojuego queda todavía algo lejos con sus creadores centrados en Marvel's Spider-Man 2, pero seguro que Insomniac nos sorprende. Para hacer llevadera la espera, te dejamos con todos los secretos y curiosidades del primer tráiler.

  • Sin fecha.

Marvel 1943: Rise of Hydra

Capitán América / Black Panther

Si sale tan bueno como las películas de ambos héroes, entonces tendremos un título que será recordado, y más sabiendo el proyecto lo lidera Amy Hennig, antigua guionista de la saga Uncharted o el mítico Soul Reaver. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, solo podemos esperar grandes momento bélicos y heroicos. Por el momento no hay mucho que contar. Si te lo estabas preguntando, ya hay cómics que cuentan una historia similar a la de este nuevo juego.

  • Sin fecha.

En 3DJuegos | El peligro de dar por sentado que Marvel's Spider-Man 2 está sólo "bien". Análisis de la nueva aventura de Miles y Peter, uno de los mejores juegos del año 

En 3DJuegos | Así se crea un juego de Marvel y esto es lo que se puede y lo que no se puede hacer con personajes e historias

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.