A pesar de que no haya vendido muy bien, es un gran juego y ahora lo puedes jugar gratis este fin de semana: Échale un ojo a Marvel's Midnight Suns

2K Games ha anunciado a través de Twitter que ya puedes jugar a Marvel's Midnight Suns hasta las 23:59 del 26 de marzo.

Marvel
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hecho de poner un título gratis durante tiempo limitado es una práctica muy habitual en las compañías de videojuegos. El objetivo es conseguir que más gente compre el juego, y el próximo será Marvel's Midnight Suns, una obra que no ha vendido realmente bien, pero que ha cosechado unas críticas bastante buenas.

Tal y como se puede leer en el Twitter oficial de Marvel's Midnight Suns, 2K Games ha anunciado que ya puedes jugar gratis por tiempo limitado al videojuego. "¡No hay mejor momento que AHORA para probar Marvel’s Midnight Suns!". La prueba finaliza el 26 de marzo a las 23:59 y se encuentra disponible en PS5 y Xbox Series X|S, sin rastro de la versión de PC.

Eso sí, hay que aclarar que para acceder a esta prueba limitada en Xbox Series X|S, debes disponer de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass. Además, tampoco podemos olvidarnos de mencionar que recientemente se han añadido los DLC de Venom y de Deadpool, lo que expande el contenido de estos personajes aportando más horas.

¿Qué nos pareció Marvel's Midnight Suns?

Marvel

Fue a finales de 2022 cuando nos sorprendimos con esta propuesta y en el análisis de Marvel's Midnight Suns lo definimos de la siguiente manera: "Es un juego que ataca varios frentes y en todos ellos consigue ser interesante, pero brilla especialmente en su apartado social y en su propuesta de combate con cartas. Aunque Firaxis ha sabido plantear toda una serie de escenarios y retos, las más de 60 horas de juego le llegan a pasar factura, habiéndome encontrado con escenarios repetidos y mecánicas que se vuelven algo monótonas", señaló nuestro compañero Felipe Báguena.

En 3DJuegos | Estos son los 4 videojuegos de Marvel anunciados hasta la fecha

En 3DJuegos | Marvel's Midnight Suns es "el videojuego más grande jamás hecho" por Firaxis Games

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.