Marvel's Midnight Suns cancela su versión de Nintendo Switch y fecha su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Las consolas de Xbox y PlayStation recibirán el título de Firaxis Games el próximo 11 de mayo, coincidiendo con el estreno de su cuarto DLC.

Marvel's Midnight Suns
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado varios meses desde el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns, pero el equipo de Firaxis Games todavía está enfrascado en el desarrollo de su RPG táctico. Al fin y al cabo, el juego sólo se ha estrenado en PC, PS5 y Xbox Series, así que la comunidad todavía está esperando noticias sobre las versiones dirigidas a la antigua generación de consolas. Ahora, por fin podemos situar una fecha en el calendario para las ediciones de PS4 y Xbox One, pero nos tenemos que ir olvidando de ver el título en Nintendo Switch.

Las versiones de PS4 y Xbox One estarán disponibles a partir del 11 de mayo.

En un nuevo comunicado publicado en la web oficial de Marvel's Midnight Suns, los responsables del proyecto anuncian el lanzamiento de las versiones de PS4 y Xbox One para el próximo 11 de mayo, coincidiendo con el estreno del cuarto DLC, Tormenta Sangrienta. A lo largo del mensaje, se recuerdan algunas de las características más relevantes de esta expansión, pero también se introduce una frase relacionada con el devenir del juego en la híbrida de la Gran N: "Recuerda que no está prevista una versión para Nintendo Switch de Marvel's Midnight Suns", reza el mensaje a pesar de que esta edición fue anunciada con el primer tráiler del título.

Más allá de esto, Firaxis también aprovecha el momento para ampliar los detalles sobre Tormenta Sangrienta. Tal y como puedes ver en el vídeo situado más arriba en esta misma noticia, este DLC incluye a Tormenta como personaje jugable, nuevas misiones, skins inéditas y "una sorpresa final contra un monstruo milenario", entre otras cosas. Los jugadores de PS4 y Xbox One que adquieran la Edición Legendaria o el Pase de Temporada de Marvel's Midnight Suns podrán obtener las cuatro expansiones del juego.

¿Qué nos pareció Marvel's Midnight Suns?

No son pocos los que se han sorprendido con la iniciativa de Firaxis en colaboración con 2K Games, pues lleva muchos de los héroes de Marvel a un contexto diferente al que estamos acostumbrados. Sin embargo, ya te contamos en nuestro análisis de Marvel's Midnight Suns que esta propuesta se adapta a la perfección a los personajes de la Casa de las Ideas y, por si fuera poco, ofrece un montón de contenido.

En 3DJuegos | Estos son los 5 videojuegos de Marvel anunciados hasta la fecha.

En 3DJuegos | Calendario de estrenos de Marvel Studios - Todas las películas y series del MCU para 2023 y más allá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.