Marvel’s Midnight Suns lanza un nuevo tráiler que enseña el sistema de combate profundizando en las cartas y habilidades

Marvel’s Midnight Suns
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan apenas días para el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns en PC y consolas. El próximo 29 de noviembre tendremos un evento especial sobre el título donde se mostrará más en profundidad muchos aspectos interesantes. Eso sí, desde 2K Games han querido profundizar más sobre el sello más identificativo de Marvel’s Midnight Suns, su combate.

Tal y como podemos comprobar en el canal de YouTube de Marvel’s Midnight Suns, 2K ha subido un nuevo tráiler que muestra un poco más en el combate profundidad. En el vídeo se aprecia cómo se hace hincapié sobre que los jugadores deben enfrentarse a múltiples tipos de enemigos. Al parecer hay cartas que van asociadas a cada héroe, razón por la cual puedes potenciar a tus aliados y realizar diversos tipos de ataques.

Sumado a ello, también han explicado que algunas cartas pueden costar Heroísmo, un elemento que se genera con el tiempo. Merece la pena recordar que tendremos la posibilidad de hacernos con el Pase de Batalla, que cuenta con héroes como Deadpool, Venom, Morbius y Tormenta. Este pase de temporada también trae consigo el Pack Legendario Premium, que permite aplicar 23 apariencias premium disponibles el mismo día del lanzamiento.

El lanzamiento de Marvel's Midnight Suns es inminente

Aunque Marvel's Midnight Suns haya acumulado varios retrasos, es una obra muy esperada por muchos fans que llegará el próximo día 2 de diciembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.    Aun así, la propuesta de Firaxis es solo uno de los varios juegos que tiene Marvel anunciados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.