Marvel's Midnight Suns necesitará más tiempo y su anuncio llega en una semana marcada por los retrasos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG táctico de Marvel estaba planeado para marzo de 2022, pero los fans de los superhéroes tendrán que esperar.

La Gamescom 2021 nos trajo un nuevo videojuego del universo Marvel con una original propuesta para la franquicia. Firaxis Games y Marvel plantearon un RPG táctico por turnos de la mano de los responsables de XCOM. Conforme el estudio fue ofreciéndonos más novedades y tras su extenso vídeo gameplay, conocimos algunas de sus interesantes características, como su sistema de combate táctico basado en cartas.

El lanzamiento se retrasa hasta la segunda mitad de 2022

Sin embargo, los fans de Marvel tendrán que esperar para tomar el control de sus superhéroes favoritos, ya que el estudio ha anunciado un inesperado retraso. Todavía no nos habíamos recuperado de retrasos tan sonados como el de Diablo 4 y Overwatch 2, cuando Marvel's: Midnight Suns ha realizado su comunicado. El lanzamiento del juego estaba previsto para marzo de 2022, pero sus responsables han comunicado que el lanzamiento se desplazaría hacia la segunda mitad de 2022.

Añadirán más historia y cinemáticas

Esta nueva ventana de lanzamiento es mucho más amplia que el lanzamiento planeado, dejando un margen de hasta nueve meses para el retraso. En su comunicado, Firaxis Games han agradecido la comprensión de los fans y han justificado el retraso apelando a la motivación por hacer el mejor juego posible, buscando entregar una aventura inolvidable.

El estudio ha prometido aprovechar estos meses extras para añadir más historia, más cinemáticas y pulir el juego en general. El juego llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, y si queréis saber más sobre el nuevo título de los creadores de XCOM, recordad que tenéis disponible nuestro avance de Marvel's: Midnight Suns.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.