No podrás formar parejas en Marvel's Midnight Suns, pero sí crear grandes amistades con los héroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Olvídate de empezar una relación romántica con Iron-Man, Lobezno, Capitana Marvel y compañía en el RPG táctico.

Aunque rumoreado durante meses, no fue hasta esta semana que se presentó de forma oficial Marvel's Midnight Suns, un videojuego de rol táctico firmado por Firaxis y ambientado en el lado más oscuro del universo de Iron-Man y compañía que permitirá establecer fuertes lazos de amistad entre los grandes héroes de la editorial, pero no formar parejas románticas según han confirmado sus responsables en varias charlas.

Jake Solomon, director creativo del videojuego en el estudio responsable de la saga XCOM, explica en una entrevista con IGN que los jugadores podrán viajará hasta una abadía donde Hunter, protagonista de esta nueva aventura, podrá conectar con el resto de miembros del equipo favoreciendo luego una mayor conexión en el campo de batalla. Pero ahí acaba todo, no habrá romances, "solo amistades muy cercanas".

"Si pudiera tener una relación con Blade, lo haría. Pero sí, estamos más ante un caso de personajes bien definidos", asegura Solomon en el portal estadounidense.

Marvel's Midnight Suns

Tal como recuerdan en The Gamer, puede que desde Marvel Entertainment no hubieran favorecido tampoco la posibilidad de crear parejas muy alejados del canon en la editorial, por lo que no habrá oportunidad de enamorarse de Lobezno y compañía. Recordemos que Marvel's Midnight Suns permitirá formar equipo con personajes de los Vengadores, X-Men y Runaways entre otros grupos, con rostros tan icónicos entre los fans de la firma de cómics como Iron-Man, Capitán América o Doctor Strange.

Con Marvel's Midnight Suns sigue la buena racha en videojuegos para consolas y PC de la Casa de las Ideas. Recientemente estrenaron una nueva expansión dedicada a Black Panther en Marvel's Avengers, mientras que en septiembre llegará Marvel's Guardianes de la Galaxia, un título de acción y aventura para disfrutar en solitario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.