El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela al éxito de Insomniac Games llegará en 2023 con Venom y más mundo abierto.

Marvel's Spider-Man 2 fue una de las sorpresas más grandes del último PlayStation Showcase. No contentos con anunciar un nuevo juego de Wolverine (Lobezno), el estudio Insomniac Games volverá a la carga en 2023 con esta secuela a su juego de mundo abierto publicado en 2018. Un regreso a la Nueva York de Marvel y de su superhéroe arácnido que promete ser masivo, afirmó recientemente uno de sus actores. Y ahora tenemos más motivos para que os emocionéis con el juego.

A través de las redes sociales, la directora de efectos especiales de Insomniac Games, Bryanna Lindsey, confirma aquello de lo que los usuarios más observadores ya se habrían percatado: que el tráiler de presentación de Spider-Man 2 se ejecutó en tiempo real desde una PS5. "El equipo hizo un trabajo increíble. Los VFX son complicados, pero estoy muy orgullosa de todo el equipo por elevar nuestros estándares de calidad".

Junto a ello, Lindsey comparte la comparativa en vídeo de un fan entre el tráiler de presentación de Marvel's Spider-Man 2 y el propio de la entrega anterior, el spin-off Spider-Man: Miles Morales. Una comparativa donde se aprecia que este nuevo tráiler en tiempo real no tiene nada que envidiar al de su anterior juego, a pesar de estar prerrenderizado.

Marvel's Spider-Man 2 tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2023 todavía por concretar, algo normal dado que le queda un largo camino por delante. Si os perdisteis las sorpresas del último PlayStation Showcase, os recordamos que Gran Turismo 7 ya tiene fecha de estreno y que pudimos ver un primer tráiler gameplay de God of War: Ragnarok. Así mismo, para los fans de los RPG, se ha anunciado un remake de KOTOR para PC y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.