Marvel’s Spider-Man 2 será “gigantesco”, según el actor tras Venon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de doblaje nos pone los dientes todavía más largos con uno de los anuncios más esperados del PlayStation Showcase.


La aparición de Spider-Man en el PlayStation Showcase fue una de las apuestas más esperadas por parte de Sony. Pero lo que realmente no nos veíamos venir fue el anuncio de Marvel’s Spider-Man 2, una nueva entrega del icónico héroe que, junto a Miles Morales se enfrentarán a Venon, el villano más característico de sus cómics. Evidentemente, las redes sociales han celebrado la maniobra de Insomniac y celebran la confirmación de un juego que llegará en 2023.

Tras el anuncio, se ha seguido dando algo más de información sobre el próximo título del hombre araña. Centrándonos en Venon, ya se ha confirmado que será Tony Tood quién le pondrá voz al famoso antagonista, algo que se suma a otros trabajos del profesional como su interpretación de Candyman en la trilogía de terror. Tras conocerse esta noticia, Todd ha recibido una pregunta en Twitter a la que ha respondido que hace tan solo un par de meses que sabe de su nuevo papel en Marvel’s Spider-Man 2 y que, en su opinión, el juego será “gigantesco”.

El tamaño de Marvel’s Spider-Man 2 le lleva a pensar que es comprensible que se estrene en 2023

Claramente, estas breves palabras han hecho que la comunidad se emocione todavía más por la próxima aventura del héroe de comics. Además, su percepción del tamaño de Marvel’s Spider-Man 2 le lleva a pensar que es totalmente comprensible que se estrene en 2023. Desde luego, con tan poca información no nos podemos imaginar a qué se refiere exactamente Todd con su tuit. ¿El juego contará con un mapa enorme? ¿Se incluirán más mecánicas que alarguen las horas de juego? ¿La colaboración entre Peter Parker y Miles Morales agrandará las posibilidades narrativas de la obra? Por el momento, solo podemos especular.

El PlayStation Showcase fue protagonizado, en parte, por Marvel’s Spider-Man 2, aunque también ha contado con otros bombazos como un tráiler que enseña la jugabilidad de God of War: Ragnarök o la llegada de otro héroe de Marvel a la consola de Sony. Marvel’s Spider-Man 2, tal y como dice Todd, nos hará esperar hasta 2023 para poder disfrutarlo en PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.