Spider-Man 2 no tardará en desvelar su fecha de lanzamiento, aunque sus creadores aseguran que todavía hay mucho por compartir

Insomniac Games promete hablar de las reservas y las opciones de accesibilidad del juego "pronto"

Marvel's Spider-Man 2 (Insomniac Games, Sony)
39 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al ser uno de los pesos pesados del PlayStation Showcase 2023, no nos sorprende saber que Sony ha decidido cerrar su evento con un gameplay espectacular de su esperado Marvel's Spider-Man 2. Dejando a un lado todas las secuencias de acción en las que Peter Parker y Miles Morales luchaban contra algunos villanos de la franquicia, el público se sorprendió al saber que Insomniac Games todavía se resiste a compartir una fecha de lanzamiento de su juego.

De momento, sabemos que Spider-Man 2 llegará en algún momento del próximo otoño. Y, teniendo en cuenta que no son pocos los usuarios que desean conocer el día de estreno del juego, Insomniac Games ha compartido un mensaje en Twitter para calmar los ánimos: "Ha sido espectacular ver vuestras reacciones hoy. Sabemos que tenéis muchas preguntas sobre Marvel's Spider-Man 2 y estamos emocionados por compartir más pronto, incluyendo novedades sobre la fecha de lanzamiento, reservas y opciones de accesibilidad".

Por lo tanto, no podemos hacer más que esperar a que Insomniac Games amplíe la información disponible sobre su juego. Al menos, esto deja la puerta abierta a ver más gameplays de Spider-Man 2 en, quizás, un Showcase propio. De este modo, estaremos atentos a las publicaciones de PlayStation en redes sociales por si sorprende con más datos sobre la aventura de Peter Parker y Miles Morales.

Más detalles sobre Spider-Man 2

Spider-Man 2 ha estado compartiendo algunos detalles sobre su experiencia a lo largo de los últimos meses, motivo por el que ya conocemos aspectos como las novedades jugables de Miles Morales o la negativa de Insomniac Games de hacer un acercamiento cooperativo. Sin embargo, todo apunta a que PlayStation seguirá profundizando en las características del título a lo largo de las próximas semanas, así que los fans del hombre araña tienen buenas razones para emocionarse.

En 3DJuegos | Si te diste cuenta de esto tu sentido arácnido es mejor que el de Spider-Man

En 3DJuegos | Todas las noticias y tráilers del PlayStation Showcase 2023 con juegos de PS5 y PS VR2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.