"Tenemos muchas cosas divertidas": La jugabilidad de Spider-Man 2 sorprenderá especialmente con Miles Morales

Aunque todavía desconocemos la fecha de lanzamiento definitiva, el equipo de Insomniac Games planea lanzar el exclusivo de PS5 en otoño

Miles Morales
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si nos fijamos en el catálogo de PlayStation para este 2023, Marvel's Spider-Man 2 se establece como una de las entregas más esperadas por los usuarios de la marca nipona. Tras dejarnos sin palabras con la precuela lanzada allá por 2018, el equipo de Insomniac Games pretende emocionarnos todavía más diciendo que se trata del "mejor juego que hemos hecho nunca". Y, aunque todavía no tenemos una fecha para apuntar en el calendario, sabemos que quedan pocos meses para regresar a Nueva York con balanceos entre telarañas.

Como ya te puedes imaginar, Peter Parker y Miles Morales siguen aprendiendo nuevos trucos con sus superpoderes, e Insomniac Games quiere que los jugadores pongan a prueba las habilidades inéditas de los personajes en Spider-Man 2. De Peter todavía no sabemos gran cosa, pero el actor de Miles, Nadji Jeter, ha adelantado unos cuantos detalles sobre lo que podemos esperar en lo referente a su jugabilidad.

"¿Qué podemos hacer para que Miles crezca?", empieza Jeter en una sesión de preguntas señalada por el usuario wallcrawlingspidey en Reddit. "Hemos visto a Tobey, hemos visto el crecimiento de Spider-Man desde Tobey, que fue el primero. Lo hemos visto en el instituto, en las habitaciones… Tenemos que captar eso para Miles. ¿Qué pequeñas cosas puede hacer a su edad que sean apropiadas y divertidas al mismo tiempo? Que vaya aprendiendo su nueva responsabilidad. Así que estábamos como 'Vale, ¿qué podemos hacer para mostrar su progresión?' Y eso era el balanceo, las volteretas en el aire y sus acrobacias. Tenemos muchas cosas divertidas, porque él se vuelve más inteligente con sus telarañas en el siguiente juego. Se vuelve muy inteligente".

El próximo PlayStation Showcase está al caer

Sabemos que Insomniac Games tiene la intención de lanzar Spider-Man 2 en algún momento del próximo otoño, así que es de esperar que este juego tenga algo de presencia en el próximo PlayStation Showcase. Pero este no es el único anuncio que preparan los nipones, pues es muy posible que los jugadores tengan la oportunidad de echar un nuevo vistazo a títulos como Death Stranding 2 el 24 de mayo a las 22:00 (hora peninsular española).

En 3DJuegos | La historia de Marvel's Spider-Man 2 es todavía un misterio pero aquí tenemos algunas aventuras de cómics que le sentarían genial a su nuevo juego

En 3DJuegos | Marvel's Spider-Man 2: los 5 desafíos para convertirse en uno de los grandes videojuegos de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.