Ya se sabe cuándo se lanzará Spider-Man 2: El actor de voz de Venom ha revelado su fecha de lanzamiento

Tony Todd, el actor de voz de Venom, ha señalado que Spider-Man 2 podría llegar en septiembre y que el marketing comenzará en agosto.

SpiderMan 2
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace varios años, hay jugadores que están esperando ansiosos el lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2. Insomniac señaló que el título saldría en otoño de 2023, pero no se sabía el mes concreto. No obstante, todo apunta a que desde PlayStation quieren imitar la estrategia que se llevó a cabo con el primer juego de Spider-Man.

Tony Todd, el actor de voz de Venom, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que el juego parece que se lanzará en septiembre y que el marketing masivo, muy propio en PlayStation, comenzará en agosto, según le han comentado. Es posible que el título de Insomniac Games debute con una nueva tecnología que mejorará los diálogos, confirmando así la importancia en su narrativa.

Bien es cierto que hemos tenido muy pocos detalles estos meses sobre la aventura de Peter Parkes y Miles Morales. Lo que está más que claro es que la historia será más oscura. Todo ello se reafirma con las recientes incorporaciones al estudio de Insomniac, pues la guionista de uno de los mejores juegos de supervivencia está trabajando en la narrativa de esta obra.

Más detalles de Spider-Man 2

Spider-Man 2

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar la incorporación Davison Carvalho, artista del Universo cinematográfico de Marvel como director de arte. Además, el actor de voz de Peter Parker también ha señalado que "es un juego masivo", por lo que podemos esperar muchas horas balanceándonos entre los edificios de Mahattan.

En 3DJuegos | Todo sobre Spider-Man 2: fecha de lanzamiento, ediciones y detalles del juego de acción y mundo abierto de Peter Parker y Miles Morales

En 3DJuegos | La historia de Marvel's Spider-Man 2 es todavía un misterio pero aquí tenemos algunas aventuras de cómics que le sentarían genial a su nuevo juego

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.