Insomniac habla de un sistema "muy bueno" para su próximo juego, y los fans no tardan en teorizar sobre dos de sus títulos más esperados

El programador de motor principal, Elan Ruskin, asegura que el estudio trabaja en una gran mejora de los diálogos.

Marvel's Spider-Man 2 (Insomniac Games, Sony)
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores que esperan noticias sobre los proyectos de Insomniac Games, pues esta desarrolladora ha demostrado ser uno de los pesos pesados de la industria en estos momentos. Con  Marvel's Spider-Man 2 fechado para este mismo otoño y el anuncio de un Marvel's Wolverine que ha emocionado a un buen puñado de fans, tenemos buenas razones para elevar nuestras expectativas de cara a los futuros juegos de la compañía.

Si bien es cierto que Insomniac todavía no ha profundizado en todas las novedades que nos esperan en sus próximas aventuras, su equipo no duda en dejarnos una pequeña e interesante píldora de información. Tal y como señalan inicialmente desde TwistedVoxel, el programador de motor principal, Elan Ruskin, ha aprovechado una retransmisión de Twitch para comentar un aspecto en el que están trabajando: "Hay una tecnología de diálogo muy buena que llegará con el siguiente juego".

Como era de esperar, los fans no han tardado en lanzar teorías sobre cuál será la entrega que se beneficie de este sistema de diálogo. Muchos piensan que "el siguiente juego" de Insomniac Games hace referencia a Spider-Man 2, lo que podría significar la aparición de ramificaciones en una conversación. Sin embargo, hay quien considera que este dato puede estar centrándose únicamente en el título de Lobezno, del que todavía sabemos poca cosa.

Spider-Man 2 será "un juego masivo"

Sea como sea, esto es una muestra más de que Insomniac seguirá sorprendiéndonos desde todos los frentes. Al fin y al cabo, pocos esperaban que el equipo se pusiera manos a la obra con una aventura de tono maduro centrada en Lobezno, y el actor de voz de Peter Parker asegura que Spider-Man 2 será "un juego masivo". Podremos comprobar estas últimas declaraciones en algún momento del próximo otoño, pues la aventura de Spidey y Miles está fechada para esta época.

En 3DJuegos | Todo sobre Spider-Man 2: fecha de lanzamiento, ediciones y detalles del juego de acción y mundo abierto de Peter Parker y Miles Morales.

En 3DJuegos | La historia de Marvel's Spider-Man 2 es todavía un misterio pero aquí tenemos algunas aventuras de cómics que le sentarían genial a su nuevo juego.

En 3DJuegos | Marvel's Spider-Man 2: los 5 desafíos para convertirse en uno de los grandes videojuegos de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.