Mass Effect está cerca de convertirse en una serie: Amazon quiere producir la aventura de ciencia ficción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se han dado más detalles sobre el proyecto, pero la compañía ha puesto su confianza en la franquicia de EA.


A lo largo de nuestra vida como jugadores de videojuegos, hemos podido experimentar mil aventuras increíbles. Y todos estos universos pueden expandirse todavía más a través de diferentes medios de comunicación, una tendencia que está en alza con series como Arcane, en el contexto de League of Legends, que ha conseguido una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que los videojuegos se acerquen a otro tipo de pantallas, pero seguro que nadie se esperaba que este fenómeno alcanzara la franquicia de Mass Effect.

Continuaremos invirtiendo en el género fantástico de todo tipo

De hecho, el universo creado por BioWare es tan extenso que los fans de la saga agradecerán una serie de los juegos, algo que Amazon Studios pretende llevar a cabo. Al menos, así se ha conocido gracias al medio Deadline, que hace un repaso de los resultados y planes de la compañía en su último artículo: "Una de las esperanzas más nuevas de la empresa en la arena es Mass Effect. Amazon Studios está cerca de cerrar un acuerdo para desarrollar una serie basada en la franquicia más vendida de ciencia ficción de Electronic Arts", cita la noticia.

Sumado a esto, parece que la serie no tendrá la intervención de Drew Karpyshyn, autor de la saga de novelas de Mass Effect. Sin embargo, el escritor ya ha manifestado su intención en Twitter de participar en el proyecto si Amazon requiere de su ayuda.

Y parece que las intenciones de Amazon con la fantasía no terminará aquí, pues Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, ha explicado que "Vais a ver que continuaremos invirtiendo en el género fantástico de todo tipo, tenemos un equipo centrado en el género en Studios que trabajan sin descanso con nuestros socios creativos en esos planes, y podéis esperar que habrá más".

No se han dado más detalles sobre el proyecto, por lo que tendremos que esperar a nuevos anuncios para conocer fechas de estreno y los matices que adquirirá la serie. Hasta entonces, podemos seguir disfrutando de los videojuegos en otras pantallas como con la serie de Halo, que publicará su primer tráiler en los The Game Awards 2021, o con la segunda temporada de la serie de The Witcher, que prepara un preestreno en Madrid al que podéis asistir con 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.