BioWare habla sobre el estado de Mass Effect y Dragon Age

BioWare habla sobre el estado de Mass Effect y Dragon Age
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casey Hudson explicó lo que se avecina para ambas franquicias.

Como parte de una entrevista que concedió al medio Game Informer, el ícono de BioWare, Casey Hudson, declaró que, por el momento, la mayoría de los recursos del estudio se concentran en Anthem, pero un grupo ya trabaja en la próxima entrega de Dragon Age.

Asimismo, el director general de BioWare, quien regresó a la compañía el año pasado, catalogó a Mass Effect como “su bebé” y subrayó que regresarán a la serie en algún momento.

“Diría que la mayoría de la gente en BioWare está trabajando en Anthem, pero sí tenemos gente descifrando cómo luce el futuro de Dragon Age.”, explicó Hudson. “[Mass Effect] es mi bebé. Yo ayudé con Mass Effect desde el comienzo. Claro que vamos a regresar en algún punto.”, añadió.

La más reciente entrega de Dragon Age, Dragon Age: Inquisition marcó la migración de la serie al motor Frostbite y debutó en 2014, con una recepción crítica estupenda. Caso contrario fue el de Mass Effect Andromeda de 2017, cuya adopción del citado motor fue accidentada, lo cual pasó una elevada factura a la reputación, tanto de la serie, como del estudio.

Tanto Mass Effect, como Dragon Age fueron las grandes ausencias en la conferencia de EA Play 2018, pero Casey Hudson estuvo presente para hablar de Anthem. Tanto él como algunos de sus colegas ahondaron en los pormenores del juego y revelaron que estará disponible el próximo 22 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.