La nueva entrega de Mass Effect "está en una fase prematura de desarrollo"

La nueva entrega de Mass Effect "está en una fase prematura de desarrollo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioware pregunta a los jugadores qué desean ver en el nuevo videojuego.

El pasado mes de septiembre Bioware y Electronic Arts desvelaron los planes futuros para la serie Mass Effect, admitiendo que ya tenían en desarrollo una nueva entrega de la famosa saga galáctica.

Bioware acaba de comentar en su cuenta de Twitter que la producción de esta nueva entrega "está en sus primeras fases de desarrollo", haciendo un llamamiento a los propios usuarios para que aporten sus ideas para el videojuego.

"Estamos en las primeras fases de desarrollo diseñando un Mass Effect completamente nuevo. ¿Qué te gustaría ver en el juego?", pregunta Casey Hudson de Bioware a los aficionados. El estudio también está preparando una IP completamente nueva, con ambos títulos presumiblemente dirigiéndose a la próxima generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...