¿Fan de Mass Effect? BioWare lanza esta nueva estatua de Liara T'Soni, pero ojo: sólo hay 2.000 unidades

¿Fan de Mass Effect? BioWare lanza esta nueva estatua de Liara T'Soni, pero ojo: sólo hay 2.000 unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá dos versiones: una a todo color, y una edición "prototipo" completamente en gris.

Si sois fans de Mass Effect, entonces querréis echarle un ojo a la nueva pieza de colección disponible en la tienda digital de BioWare. Se trata de una estatua de 8 pulgadas de Liara T'Soni, la compañera Asari del comandante Shepard.

La estatua será entregada en noviembre de este año.

Liara T'Soni pelea usando una pistola y poderes bióticos, lo cual queda bien reflejado en la pose elegida para la estatua. Solamente se venderán 2.000 piezas en todo el mundo, así que BioWare tomó medidas para evitar que una sola persona las compre todas. La estatua está disponible únicamente en preventa, y nadie podrá tener más de una en su carrito de compra al momento de hacer el pago. Ya veremos si esto será suficiente para evitar que se agoten demasiado rápido, pero mejor haceros con la vuestra antes de que sea tarde.

La estatua tiene dos versiones, una a color, y otra "edición prototipo" completamente en gris. Si no lográis apartar una, recordad que la pieza de la Normandy volvió a estar disponible después de agotarse. No hay manera de confirmar si se repetirá esta situación, pero la única forma de saberlo es revisando constantemente.

¿Qué os pareció? La estatua de Liara T'Soni tiene un precio de 95 dólares, y será entregada a sus compradores en noviembre de este año. Mientras esperáis, recordad que podéis jugar la trilogía de Mass Effect completamente remasterizada, misma que vendió bastante bien durante su semana de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.