Así se juega a Medieval Dynasty, la aventura de mundo abierto que nos propone sobrevivir en el medievo

Así se juega a Medieval Dynasty, la aventura de mundo abierto que nos propone sobrevivir en el medievo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra varias escenas de juego: caza, obtención de recursos, construcción.


Semanas atrás se dio a conocer un curioso simulador de vida en el medievo que llamó la atención de muchos de nuestros lectores, y hoy contamos con un nuevo vídeo que nos permite conocer más en profundidad este interesante Medieval Dynasty, un videojuego de supervivencia para PC que tiene previsto estrenarse como juego con acceso anticipado este mismo año 2020.

Puedes fabricar más de 60 objetos y construir hasta 18 edificios distintos

Este es el primero de una serie de vídeos tras las cámaras que nos van a dar la oportunidad de conocer al equipo de Toplitz Productions y sus metas con este Medieval Dynasty, una aventura que como podéis comprobar en el vídeo, incluye elementos de supervivencia y construcción, ya que debemos buscar recursos y materias primas con las que fabricar nuevos objetos, y también construir una aldea que de cobijo a más habitantes.


Acostumbrados a guiar los pasos de nobles caballeros o incluso reyes, en Medieval Dynasty nos metemos en la piel de un simple súbdito que debe hacer lo imposible para prosperar a base de trabajo, trabajo y más trabajo. Desarrollado con el Unreal Engine 4, esta recreación del medievo promete sorprender con el detalle con el que se han recreado unos escenarios que cambiarán con las estaciones del año.

Habrá más de 60 piezas diferentes como armas, herramientas de trabajo, muebles y ropa para fabricar, así como 18 tipos de edificios distintos que servirán para que otros habitantes del medievo decidan mudarse a nuestra aldea. Como aún queda un tiempo hasta que se estrene esta aventura, y si lo tuyo es la Edad Media, te recordamos que el popular Mount and Blade II: Bannerlod ya está disponible en early access. En las últimas horas también se confirmó la fecha de lanzamiento de Crusader Kings 3, uno de los juegos de estrategia más esperados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.