Tráiler y fecha de lanzamiento de Crusader Kings 3, estrategia e intrigas políticas en la era medieval

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mapa de esta entrega abarcará desde España hasta India, y desde Escandinavia hasta África Central.

A rey muerto, rey puesto. Y tras la larga vida que ha tenido Crusader Kings 2, le llega el turno a su sucesor. Crusader Kings 3 es la próxima entrega de la tan querida saga de estrategia e intrigas políticas de Paradox Interactive ambientada en la era medieval, con esa libertad que ofrecen sus juegos a la hora de reescribir la historia de los imperios. Un juego que se mostraba por primera vez en octubre de 2019, y del que ahora conocemos al fin su fecha de lanzamiento.

Con este tráiler de historia que os ofrecemos al comienzo de la noticia, Paradox aprovecha para anunciar la fecha de lanzamiento de Crusader Kings 3: el 1 de septiembre de 2020. El juego estará disponible en PC a partir de esa fecha, por 49,99 euros a través de Steam y de las tiendas de Microsoft y Paradox. Las reservas ya están activas en su página web, tanto para la edición base a este precio, como para su edición especial.

La 'Royal Edition' de Crusader Kings 3 eleva un poco más el precio, hasta los 74,99 euros, y trae el juego junto con el Pase de Expansión que incluye la primera gran expansión del juego y varios packs de añadidos por confirmar. Así mismo, quienes reserven el título en cualquiera de sus ediciones recibirán un contenido extra con vestimentas del Sacro Imperio Romano para el juego.

Cabe mencionar que Crusader Kings 3 estará también disponible en Xbox Game Pass para PC. Pero mientras esperamos al estreno de este juego, podéis echarle un vistazo al análisis de Crusader Kings 2 en nuestra web y, para los que se vean con ganas de algo de estrategia al estilo de Paradox, os recordamos que se puede jugar gratis a Stellaris en Steam hasta este domingo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.