Mercenaries 2 recibirá contenido descargable gratuito este mismo mes

Mercenaries 2 recibirá contenido descargable gratuito este mismo mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack Total Payback incluirá trucos para desbloquear armas, vehículos, salud, ataques aéreos, munición infinita, cooperativo global y seis nuevos personajes jugables.

Electronic Arts ha anunciado que tiene planes de publicar un pack totalmente gratuito para Mercenaries 2: World in Flames en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. El pack, que se ha denominado Total Payback, estará disponible el 13 de octubre en Xbox Live y, pocos días después, el 20 del mismo mes, en PlayStation Network.

El pack contará con un código para desbloquear todas las armas, vehículos y ataques aéreos del juego, así como para conseguir salud y munición infinita. Además, permitirá jugar el modo cooperativo con cualquier persona del mundo, e incluirá seis nuevos personajes. Por el momento se conoce el nombre de cuatro de ellos, Blanco, Fiona, Ewan y Eva.

Del mismo modo, Electronic Arts ha anunciado que, ya en noviembre, llegará nuevo contenido descargable para el juego, en esta ocasión mucho más grande y de pago, aunque no ha confirmado el coste del mismo. Para Electronic Arts, este “será el primer contenido descargable de Mercenaries 2: World in Flames”, por lo que podemos deducir que este pack gratuito no es más que una pequeña actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...