Vuelven los rumores sobre Metal Gear Solid 3 Remake, y ya se habla de que tendría una exclusividad con PlayStation

Se desliza que podría presentarse en el próximo gran evento de Sony, es decir, en un futuro PlayStation Showcase.

Metal Gear Solid 3
59 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces los rumores surgen producto del deseo de los fans. Lo cierto es que se viene rumoreando mucho acerca de Metal Gear Solid 3 Remake, pero hasta ahora solo ha habido informaciones desmentidas y extraños movimientos. Sin embargo, parece que seguirá siendo así durante unas semanas, a menos que se presente por sorpresa en algún gran evento.

Esta vez el rumor lo trae Jez Corden, periodista de Windows Central, que ha corroborado la información de un insider. "He oído algo parecido sobre la exclusividad de Metal Gear para PlayStation", dice Corden. No obstante, la información original la había traído Shpeshal Nick, cofundador del podcast Xbox Era, donde se suelen adelantar algunos rumores. Nick apuntaba que podría presentarse en el próximo Showcase de PlayStation, pero recalcaba que su fuente no estaba segura al 100 %.

"Escuché que Sony llegó a un acuerdo con Konami para Silent Hill, Metal Gear y tal vez incluso un nuevo Castlevania", Jez Corden

No obstante, Jez Corden ha estado contestando las preguntas de algunos usuarios, y en una de ellas añade que no está seguro si Bluepoint está trabajando en el remake, pero que escuchó recientemente que "Sony llegó a un acuerdo con Konami para Silent Hill, Metal Gear y tal vez incluso un nuevo Castlevania". Además, en otro tweet añade que es una exclusiva temporal, aunque que eso "a menudo significa que nunca llegará a Xbox".

El regreso de Silent Hill

Silent Hill

Konami anunció a lo grande que Silent Hill volvía, y no solo con una entrega, sino con varios juegos más, incluido el remake de Silent Hill 2. El proyecto lo está desarrollando Bloober Team bajo el motor gráfico de Unreal Engine 5. Lo último que señalaron sus creadores sobre el estado en el que se encuentra era que "Silent Hill 2 está técnicamente listo. Esto no significa que el juego esté terminado, pero estamos cerca". 

En 3DJuegos | Así ha cambiado Solid Snake de Metal Gear Solid en sus videojuegos a lo largo de los años

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Metal Gear: La cronología definitiva de la obra de Hideo Kojima

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.