¿Metal Gear Solid con Unreal Engine 5? Unos fans recrean las primeras escenas con gran detalle

¿Metal Gear Solid con Unreal Engine 5? Unos fans recrean las primeras escenas con gran detalle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos usuarios diferentes han llevado a cabo la idea en las dos primeras entregas de la franquicia.


Metal Gear Solid ha dejado una buena huella en el corazón de muchos jugadores, razón por la que todavía soñamos con novedades alrededor de la franquicia. Aunque los rumores no han dejado de sonar en ningún momento, algo que ha derivado en la supuesta participación del estudio Virtuos, realmente no tenemos información oficial sobre la saga. Sin embargo, esto no impide a los fans reimaginar el regreso de Snake.

Tal y como podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación, el canal Just An Idea Studio se ha atrevido a llevar la primera entrega al mundo de Unreal Engine 5. Si bien esto solo incluye las primeras escenas del juego, ya de por sí icónicas, cabe destacar que la iniciativa ha nacido gracias a la curiosidad del autor.

Sin embargo, estamos hablando de una de las franquicias más famosas del videojuego, y es por ello que los jugadores no pueden evitar recrear más escenas con los motores gráficos actuales. Siguiendo con Unreal Engine 5, y sin que tenga nada que ver con el primer usuario mencionado, el CEO de Black Amber Digital, Erasmus Brosdau, también ha compartido una de las cinemáticas iniciales de Metal Gear Solid 2 con un nivel de detalle muy elevado.

Aunque estos ejemplos no dejan de ser trabajos de fans, no hay ninguna duda de que Metal Gear podría verse de lujo utilizando Unreal Engine 5. Además, esto demuestra que los jugadores siguen enganchados a estas aventuras de sigilo, algo que también vimos con un nuevo descubrimiento en el primer Metal Gear Solid. Un secreto que han encontrado 23 años después de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.