Metal Gear Survive: Monedas SV gratis como disculpa por los servidores

Metal Gear Survive: Monedas SV gratis como disculpa por los servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha experimentado algunos problemas en su lanzamiento.


Si bien la acogida de Metal Gear Survive no ha sido particularmente calurosa, lo cierto es que a los aficionados que lo han comprado les ha molestado de manera especial los problemas de servidores de los días de arranque del videojuego.

Por un lado, Konami ha pedido disculpas por estas incidencias y, además, ha prometido un incentivo para todo aquel que creara su avatar antes del día 27 de febrero. ¿De qué hablamos? De 100 monedas SV y de 1 Premium Boost Pass gratis para ellos.

Por otra parte, desde la cuenta oficial de Twitter de la saga Metal Gear también se ha asegurado que se van a llevar a cabo algunos ajustes de equilibrio en el videojuego para corregir algunos elementos que no satisfacían del todo a los aficionados. Hoy, a eso de las 10:00 de la mañana (hora española) habrá una parada técnica de servidores por mantenimiento.

Te recordamos que puedes echar un vistazo al análisis de Metal Gear Survive en las páginas de 3DJuegos para conocer la opinión de la revista sobre la última obra de Konami dentro de la IP ideada por Hideo Kojima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.