Konami ha tomado la decisión correcta con Metal Gear Solid Master Collection y los fans se alegrarán al saber que tendrá edición física

Konami también ha confirmado que Virtuos está desarrollando el remake de Metal Gear Solid 3 junto al equipo de desarrollo de la compañía japonesa

Metal Gear Solid Collection
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy posible que muchos jugadores hayan visto lo que ha ocurrido con Alan Wake 2 y en este caso podrían haberse preocupado por si este recopilatorio de juegos de la saga Metal Gear no se lanza en físico. No hay nada que temer, pues ya hay confirmación oficial por parte de Konami, y lo único que queda es esperar a que llegue este otoño.

La cuenta oficial de Konami España ha respondido la pregunta de un fan sobre si Metal Gear Solid Master Collection se lanzaría en formato físico: "Confirmamos que sí, llegará también en formato físico", decían. Actualmente este recopilatorio solo se puede añadir a nuestra lista de deseos en la PS Store y todavía no se conoce el precio oficial.

Es evidente que este pack de juegos de la franquicia no será el último, y se espera que Metal Gear Solid Master Collection Vol 2 se anuncie durante los próximos meses con las incorporaciones de Metal Gear Solid: Peace Walker, Metal Gear Solid: Portable Ops, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y quizás Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Metal Gear Solid 3 Remake será fiel y ya se sabe quién lo desarrolla

Era una de las muchas incógnitas tras el PlayStation Showcase 2023, pero todos los detalles se van conociendo poco a poco. Resulta que hace escasas horas la cuenta oficial de Twitter de Metal Gear ha confirmado lo siguiente: "La historia y las voces de los personajes en Metal Gear Solid Δ: Snake Eater siguen siendo las mismas del juego original". Respecto a qué equipo lo está desarrollando, un periodista de Kotaku ha confirmado que se trata de "una combinación de Virtuos y el equipo de desarrollo de Konami".

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Metal Gear: La cronología definitiva de la obra de Hideo Kojima

En 3DJuegos | Los juegos de Metal Gear y Metal Gear Solid ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.