Metro Exodus elimina el sistema anticopia Denuvo en su último parche junto con otras mejoras

Metro Exodus elimina el sistema anticopia Denuvo en su último parche junto con otras mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Epic Games pueden hacer ahora una copia de seguridad de las partidas.

Los problemas de rendimiento que causa el sistema antipiratería de Denuvo provoca un gran rechazo a los jugadores de PC. Sin embargo, algunas compañías han empezado a optar por eliminar esta característica pasado algún tiempo, o incluso versiones de la misma enfocadas a evitar trampas en los juegos, como fue el caso de DOOM Eternal.

Denuvo puede provocar un rendimiento deficiente en PC

Metro Exodus se ha sumado a esa lista diciéndole adiós a Denuvo en su más reciente parche. Según informa la web PC Gamer, 4A Games ha eliminado este sistema en Steam, Epic Games y la versión de PC de Xbox Game Pass. También se han corregido algunos errores, como los problemas de rotación de cámara.

Otra principal novedad es la opción de hacer una copia de seguridad de la partida para los jugadores de Epic Games en caso de que el guardado en la nube no funcione correctamente. Según se indica, esta copia de seguridad se guardará en una carpeta llamada ".backup" en el archivo predeterminado de guardado.

Imagen de Metro: Exodus

Denuvo ya no dará más problemas a los jugadores de Metro Exodus. Si quieres saber por qué este sistema anticopia es tan controvertido, te lo contamos todo en nuestro artículo sobre Denuvo. Por otro lado, si eres jugador de PC te interesará conocer todas las ofertas de las rebajas de verano de GOG, que incluyen 7 demos gratuitas y más de 300 videojuegos con descuentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.