Cuesta solo 3 euros y es un juegazo imprescindible que nos mete de lleno en un mundo postapocalíptico: Metro 2033 Redux

Este descuento finalizará el próximo 28 de agosto en Steam

Metro 2033
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos que nos presentan un mundo postapocalíptico tienen elementos que atraen mucho, y si encima lo combinamos con una gran historia y con una ambientación a la altura, tenemos un título que promete mucho. Precisamente eso es lo que ocurre con la saga Metro, una franquicia creada por 4A Games cuyas obras no decepcionan en nada. Hoy que se encuentra rebajada, creemos que es el momento ideal de valorar lo que fue y sigue siendo Metro 2033 Redux.

Comprar Metro 2033 Redux en Steam

Tal y como se puede comprobar en Steam, Metro 2033 Redux se encuentra rebajado al 85% y lo podemos comprar por tan solo 2,99 euros. Cabe destacar que esta promoción finalizará el 29 de agosto, por lo que todavía tienes bastantes días como para pensarte su compra. Sin embargo, sería un pecado no probar este shooter al menos una vez. El motivo es por la combinación de una serie de elementos elementos que hacen ideal su experiencia.

Metro 2033 Redux y su lucha para evitar la extinción

La humanidad está al borde del colapso, y la única esperanza radica en la vida de lps túneles. Las bestias acechan bajo tierra y en la superficie, una que está plagada de radiación y nos perjudica cada vez más. Nuestros aliados son las armas de fuego, pues fiarse de otros supervivientes supone cometer un error grotesco ante una más que posible traición. Aunque muchas situaciones sean encuentros clásicos como las que presentan los shooters, hay zonas realmente escalofriantes que es mejor evitar debido a que parece un survival horror.

No hemos enfatizado en ello porque es una versión Redux de hace casi 10 años, es decir, una remasterización genial y de gran calidad que a día de hoy sigue manteniendo el tipo. El juego nos presenta a un joven Artyom, tímido y feroz como él solo, y que deberá resolver la trama de los Oscuros. No os contamos más porque es mejor descubrirlo por vosotros mismos. La obra desarrollada por 4A Games puede durarte en total entre 9 y 12 horas dependiendo de los contenidos extra que realices, según indica el portal HowLongToBeat.

Metro Redux Double Pack (2033 + Last Light)

En el análisis de Metro 2033 señalamos que se trataba de "es un título con mucha personalidad que ningún fan de la acción deseoso de desafíos y sobresalientes ambientaciones se debe perder". Si quieres adquirir una copia en formato físico, debes saber que el juego se puede comprar en Amazon para PS4, aunque a un precio algo bastante más elevado que en PC. Afortunadamente, también incluye Metro: Last Light Redux, la secuela del juego que os hemos hablado.

En 3DJuegos | La Rusia de Putin ha pasado de tenerlo en busca y captura a condenarlo a prisión. El autor de la saga Metro en serios problemas con la justicia

En 3DJuegos | Las claves del éxito de la saga Metro: ambientación, historia y una increíble obsesión por los detalles

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.